Murciano con RXV

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Re: Murciano con RXV

Mensaje por Juanmik »

gracias por el recibimiento!!! es la version rally, que lo unico rally creo que son los 12 litros (10 + 2 reserva).

imagino que cuando dice que son como mucho 150 kms de campo, se refiere a campo exclusivamente, y que cada 150 como mucho habra alguna gasolinera, de todas formas es facil adaptarle en las aletas un par de depositos de 2 litros.

a mandar

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Juanmik escribió:gracias por el recibimiento!!! es la version rally, que lo unico rally creo que son los 12 litros (10 + 2 reserva).

imagino que cuando dice que son como mucho 150 kms de campo, se refiere a campo exclusivamente, y que cada 150 como mucho habra alguna gasolinera, de todas formas es facil adaptarle en las aletas un par de depositos de 2 litros.

a mandar
Si a eso me refería. De todas formas mira bien lo de la autonomía porque con 12 litros debes poder hacer esos 150 km casi seguro. Estamos hablando de una moto moderna, que ha de pasar normativa europea de control de emisiones y no puede gastar lo que dices que gasta. Si fuera una Montesa 360 o una bultaco Frontera de los años 80, pues vale, pero una Bicilíndrica 4T del siglo XXI no puede gastar eso.
ImagenImagenImagenImagen

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Vamos, no estoy seguro, llene deposito, con 12 litros por que iba seca totalmente, en el remolque se salio un poco por el sobrante, estoy en reserva, falta saber cuanto le entra, a lo mejor le entran 8 y le salta la reserva cuando quedan aun 4 litros y de marcador lleva 101 kms.... pero vamos, que yo también pienso que es demasiado, a lo sumo 6 l/100

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ah vale 100 km hasta la reserva. Esto ya es un matiz importante.

Y pienso yo....¿no le echarías 12€ en vez de 12 litros?.
ImagenImagenImagenImagen

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Bienvenido Juanma.

Yo hace un año estaba como tu, me registré aquí y te lo digo por experiencia propia, te lo vas a pasar en grande y vas a conocer a gente muy maja.
Lastima que yo sea de Barcelona y no pueda apuntarme a todas las salidas que hacen estos fenómenos.

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Gracias Tornero, intentaremos sacar todo lo bueno!

Deposito lleno y 10 litros a los 100km, la única explicación que se me viene es que en la salida que hice volque un par de veces y a lo mejor se derramó gasolina, pero vamos que 8 litros fácil,

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Me refiero a deposito lleno, que he llenado hasta arriba como la última vez y le han entrado diez litros

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bienvenido Juanmik desde Fuente Alamo.....veras que bien te lo pasas en este sitio

Ah¡¡¡¡¡¡¡ Hazte mirar por el medico lo de consumo..... si es ese, algo no va bien :lol: :lol:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Bienvenido, llegas a punto para empezar una nueva temporada y seguro te va a encantar esto... a tu ritmo que así hemos empezado todos :grindance: :grindance:

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

:es: gracias a todos!

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Bienvenido Juanma, espero coincidir en alguna salida y escuchar esa preciosa moto.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Bienvenido. :drunk:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Bienvenido amigo, espero coincidir contigo pronto. ¿Te viene bien el próximo domingo día 8?. Pues eso, haced un hueco para el próximo domingo donde siempre y a la hora de siempre que os voy a llevar a uno de los sitios mas bonitos de la región por caminos. Estoy reinstalando cosas en el ordenador después de haberlo tenido que cambiar por avería. Dadme unos días. Paco, si quieres convoca. :es: :es:

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Pues este domingo creo que puedo, lo confirmo por el que se convoque.
La moto esta en rodaje todavía y suena muy eléctrica, el diseño siempre me ha llamado la atención y el motor es una delicia, además que son menos de 120kg y eso se nota muuchooo a la hora de moverse por todos lados , sobretodo por lo marrón. Solo falta que no dé problemas, el mantenimiento es mayor, pero para los kms qué hago al año es asumible.

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Consumo 7.5 a los 100...

Responder