Top Case 20 euros

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
mimgo
Socio

Top Case 20 euros

Mensaje por mimgo »

Hola, hace un tiempo compré una caja de herramientas de oferta en AKI, tenía la base dura, era del tamaño correcto para llevar cosas a un viajecillo y se veía bastante resistente así que la compré. La llevé al hermanamiento cogida con pulpos pero aun así se movía en campo y cortó uno de los pulpos. Esta semana decidi solucionarlo y adaptarlo al soporte Givi, es muy sencillo pues valen los mismos tornillos.

Simplemente hay que soltar los cuatro tornillos del soporte plástico y sujetarlo a la caja. Le puse unas varillas para evitar que las vibraciones partan el plástico, con las mismas gomas que lleva el Givi; la verdad que no se ha movido en la última salida y me permitió llevar lo de costumbre, toalla, chanclas, una botella 1,5Lde agua y algo de comida sobrando sitio todavía. En fin que lleva muchos compartimentos y creo que es una buena opción y es fácil de quitar y poner.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tornero
Socio

Re: Top Case 20 euros

Mensaje por Tornero »

No es ninguna chorrada.
Yo andaba buscando algo similar y ya le tenia el ojo echado a una caja de herramientas de ese tamaño mas o menos.
De plastico y estanca, 36€

asensionl
novatillo del trail

Mensaje por asensionl »

en Leroy merlin
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 8ff1109208" onclick="window.open(this.href);return false;
venden estas cajas

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Gracias por compartir mingo.... iba a comprar un top case y me has dado la "idea" :clap: :clap:
ahora falta encontrar la maleta apropiada.... :alabanza:
:es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Muy bueno Mingo, gracias por compartirlo :clap: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

asensionl
novatillo del trail

Mensaje por asensionl »

lastima que leroy merlin a quitado de catalogo las KETER que yo uso, las tenia en 15 euros y son rigidas

Responder