HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

atreyu
trailero con wevos

Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)

Mensaje por atreyu »

Aweleitor escribió:Pero hombre, son 30 Euros por barba. Es una especie de hotel. En vez de ocupar sitios en los equipajes con sacos y eso, mucho alcohol y papeo. Aunque Koji se encargue de la barbacoa, no está de más tener suficientes copichuelas para la noche y alguna cosa que alguien quiera aportar (dulces, frutos secos, etc...) pero sin compromiso.
Estas cosas son una vez en la vida hombre. Por cierto estamos ultimando el track del domingo y vamos a tener sierra y ramblas.
Más adelante y una vez que nos conozcamos en calzoncillos, montamos una en tiendas más aventurera. Las cosas no han rodado como hemos querido pero los traileros somos de hierro y tiramos pa lante siempre.

No tengas pegas Aweleitor, si estos al final van, aunque se lo tenga que pagar yo.

Hay diferentes tipos de cuevas y hay algunas "comunes" no se como se planteará, pero seguro que merecerá la pena..

Aweleitor
novatillo del trail

Mensaje por Aweleitor »

Bueno, vosotros en cuanto tengáis claro cuantos sois decidmelo y ya os buscamos la cueva de 4, de 8 o de lo que sea. Ten en cuenta que aunque los dormitorios son de 4 luego hay salones comunes. Se trata de dormir poco y pasarlo bien.

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Estoy por escaparme mas temprano sobre las 9 y llegar a tiempo del fiestorro, por lo tanto me apunto a la caverna aunque llegue mas tarde, eso si la ruta del domingo que no sea muy jodida porque con el resacon no estara el horno para muchos bollos.
Gracias a los organizadores por el esfuerzo que estais haciendo para que esto salga adelante :clap: :clap:
Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

javitrail escribió:Estoy por escaparme mas temprano sobre las 9 y llegar a tiempo del fiestorro, por lo tanto me apunto a la caverna aunque llegue mas tarde, eso si la ruta del domingo que no sea muy jodida porque con el resacon no estara el horno para muchos bollos.
Gracias a los organizadores por el esfuerzo que estais haciendo para que esto salga adelante :clap: :clap:
SAbes tu que te metes por trialeras con dos y tres copas de mas .. y sales indemne :D

Eso si ! Muchas gracias a todos por la currada! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

No es lo mismo ir pedo que ir resacoso. :drunk:
Imagen

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

JAVITRAIL,cuando salgas de aqui, vas a tener que hecharte los CARAJILLOS en el CAMELVAK :lol: ;) :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Wueno pues como dije antes a mi apuntarme sea como sea y yo me adapto......

Pd al final los de MTM nos vamos a juntar para aclarar los flecos o que????

Gracia a awe y compis por la organizacion
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

bmwuho escribió:Wueno pues como dije antes a mi apuntarme sea como sea y yo me adapto......

Pd al final los de MTM nos vamos a juntar para aclarar los flecos o que????

Gracia a awe y compis por la organizacion
de momento vamos SEGURO para hacer noche 6, con el cambio de lugar nos ahorramos unos cuantos km de asfalto, cosa muuuu bien recibida

en moto y por pista los aventureros, SaTa, atreyu y yo misma, ya tengo casi el track definitivo, lo cuelgo en descargas y os digo

SaTa
atreyu
bmwuho
24horas (jony650gs se apunta?
javitrail (de los polvareas quien viene)
alcatransalp
Miguelon

de juntarnos antes de la salida, por mi si, cuando digais

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

el jhony650 dice que no puede que su mujer manda.. :D

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

lo de juntarnos me parece bien, yo este finde lo tengo libre, así que Bmwuho, quedamos en tus dominios? Peyma quizas???????

Pon tu el dia y la hora

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

el sabado no puedo como puse.. pero bueno.. me amoldo a todo lo que acordeis :D

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Alguien sale hacia alla el sábado por la tarde noche???
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Tudela escribió:Alguien sale hacia alla el sábado por la tarde noche???

El 24Hrs y yo salimos el sábado por la tarde noche "by the road" y Javitrail también sale sábado noche, animate y te vienes....

Para los que podáis nos vemos el Sábado a las 10 a.m en el Peyma y concretamos lo que quede...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

Me estáis poniendo los dientes largos y yo no puedo ir, así que ruego se borre este mensaje inmediatamente, o de lo contrario me tendré que ir a alguna de vuestras casas, por cierto ya solo me quedan dos meses ya que la convocatoria ha salido para primeros de Junio "Ya queda menos para volver a la actividad", espero que me comprendáis, pero es imposible mi asistencia, aunque se que dejareis bien alto el pabellón murcianico, aunque no haya representación lorquina.
Imagen

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

CAMINOS escribió:Me estáis poniendo los dientes largos y yo no puedo ir, así que ruego se borre este mensaje inmediatamente, o de lo contrario me tendré que ir a alguna de vuestras casas, por cierto ya solo me quedan dos meses ya que la convocatoria ha salido para primeros de Junio "Ya queda menos para volver a la actividad", espero que me comprendáis, pero es imposible mi asistencia, aunque se que dejareis bien alto el pabellón murcianico, aunque no haya representación lorquina.
bien save dios que no te voy a apretar para que nos acompañes,pero porque me pongo en tu pellejo :mf_bookread: :mf_bookread: y lo unico que te puedo decir ante tal situacion es que no te arrepentiras de sacrificar estos dias lo que mas te gusta"TRAIL" :grindance: :grindance: porque seguro que tarde o temprano :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: (tendras tu recompensa) "ANIMO" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
PD:mas te vale, que cuando me toque ami las mias me levantes la moral igual. :lol: :lol: :lol: :lol:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Responder