Preparativos : 15-16 DE FEBRERO EN YESTE. NOCHES CASA TRANQUILON

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Preparativos : 15-16 DE FEBRERO EN YESTE. NOCHES CASA TRANQUILON

Mensaje por cruiser »

Bueno como nadie se anima a confeccionar una lista, por deferencia a nuestro anfitrion Alejandro y que pueda tomar las medidas oportunas en cuanto a infraestructura, rogaría a todo el que vaya a ir que lo ponga actualizando la lista siguiente, y a ser posible con el desglose o idea aproximada de lo que piensa hacer. Divido entre los que van solo sábado (sería aparecer allí sobre las 9:00 de la mañana, circular en moto todo el día, comer en el restaurante propuesto, más moto por la tarde, y cuando se ponga el sol volver a Murcia), o los que van a programa completo (además de lo anterior, cenar y dormir "de gratis" en casa de Alejandro, domingo mañana de moto, comer en restaurante propuesto y después de comer tranquilamente volver para Murcia).

Programa solo sábado:
Chema
Sorroafricano
Jorge
Cruiser,

Programa completo sábado + domingo:
Tranquilon :lol: , por supuesto,
Bemeuveman
Carnacas
Tayro
Josellol,

PD1: Abstenerse mensajes del tipo "me gustaría ir", "no se si podré", etc. El que vaya que se apunte, y el que no que se esté quieto. Esta exigencia es por respeto a nuestro anfitrion, que pueda conocer quien va y quien no a su casa, y por tanto, número de camas, de comensales, reservas en restaurantes, etc. Si ponemos 6 páginas de "a lo mejor voy", "me gustaría ir", "no se si podré", etc, le obligamos a leerse todos estos mensajes insustanciales y que nada aportan, para conocer quien va y quien no. De todas formas, si alguno tiene la total intención de ir, que se apunte, que si luego por algún imprevisto no puede, no pasa nada.
PD2: Tened en cuenta que el viernes es 14 de febrero. Lo digo para que dicho día cumplimentéis adecuadamente a vuestras respectivas/os, a los efectos de obtener los permisos y licencias oportunas.
PD3: Como la lectura de las primeras páginas de este post puede llevar a error, hacer saber que por expreso deseo del anfitrión, único legitimado para invitar a quien quiera a su morada, puede asistir al evento todo el mundo que esté inscrito en el foro, ya sean socios o no socios, ya sean pros, endureros, traileros, pringaos o novatos, ya sea en carro o sobre la moto. etc. Todos son bienvenidos, y cuantos más, mejor será el encuentro.
PD4: Agradecer en nombre de todo el colectivo de MTM la generosa iniciativa de Alejandro de ofrecer su propia casa y entorno natural para una actividad de este tipo. Demuestra una generosidad que ha de ser reseñada y debe ser tenida en cuenta por nuestro colectivo. Gracias. :alabanza: :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Re: Preparativos : 15-16 DE FEBRERO EN YESTE. NOCHES CASA TR

Mensaje por Tranquilon »

Gracias Paco, menos mal que alguien es organizado , vamos a poner como fecha limite el jueves , para asi poder organizar las cosas , si a alguien se le complicara la cosa a ultima hora o por el contrario , se pudiera venir a ultima hora no pasa nada , pero por lo menos tener yo un poco de calculo ;)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

cruiser escribió:Bueno como nadie se anima a confeccionar una lista, por deferencia a nuestro anfitrion Alejandro y que pueda tomar las medidas oportunas en cuanto a infraestructura, rogaría a todo el que vaya a ir que lo ponga actualizando la lista siguiente, y a ser posible con el desglose o idea aproximada de lo que piensa hacer. Divido entre los que van solo sábado (sería aparecer allí sobre las 9:00 de la mañana, circular en moto todo el día, comer en el restaurante propuesto, más moto por la tarde, y cuando se ponga el sol volver a Murcia), o los que van a programa completo (además de lo anterior, cenar y dormir "de gratis" en casa de Alejandro, domingo mañana de moto, comer en restaurante propuesto y después de comer tranquilamente volver para Murcia).

Programa solo sábado:
Chema
Sorroafricano
Jorge
Cruiser,

Bemeuveman
Carnacas
Tayro
Josellol,
Amigo de Tayro
PD1: Abstenerse mensajes del tipo "me gustaría ir", "no se si podré", etc. El que vaya que se apunte, y el que no que se esté quieto. Esta exigencia es por respeto a nuestro anfitrion, que pueda conocer quien va y quien no a su casa, y por tanto, número de camas, de comensales, reservas en restaurantes, etc. Si ponemos 6 páginas de "a lo mejor voy", "me gustaría ir", "no se si podré", etc, le obligamos a leerse todos estos mensajes insustanciales y que nada aportan, para conocer quien va y quien no. De todas formas, si alguno tiene la total intención de ir, que se apunte, que si luego por algún imprevisto no puede, no pasa nada.
PD2: Tened en cuenta que el viernes es 14 de febrero. Lo digo para que dicho día cumplimentéis adecuadamente a vuestras respectivas/os, a los efectos de obtener los permisos y licencias oportunas.
PD3: Como la lectura de las primeras páginas de este post puede llevar a error, hacer saber que por expreso deseo del anfitrión, único legitimado para invitar a quien quiera a su morada, puede asistir al evento todo el mundo que esté inscrito en el foro, ya sean socios o no socios, ya sean pros, endureros, traileros, pringaos o novatos, ya sea en carro o sobre la moto. etc. Todos son bienvenidos, y cuantos más, mejor será el encuentro.
PD4: Agradecer en nombre de todo el colectivo de MTM la generosa iniciativa de Alejandro de ofrecer su propia casa y entorno natural para una actividad de este tipo. Demuestra una generosidad que ha de ser reseñada y debe ser tenida en cuenta por nuestro colectivo. Gracias. :alabanza: :alabanza:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

gracias cruiser por organizarlo..la verdad es que si estaba un poco lioso..bueno pues como yo ya estoy apuntao pues no digo na ;) ;) jijijina mas que estoy deseando que llegue el sabado.. :D :D

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Poca XXXXXXXX tienen algunos: :( :(

Apunta apunta Antonio Morales, Alexis, 21 Pulgadas a pasar la noche.

Bueno nos gustaría ir, pero a falta de atar ciertos cabos no sabemos si podremos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Yo ya estoy apuntado. :es: :es: :es: :es:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ACTUALIZADO
Bueno como nadie se anima a confeccionar una lista, por deferencia a nuestro anfitrion Alejandro y que pueda tomar las medidas oportunas en cuanto a infraestructura, rogaría a todo el que vaya a ir que lo ponga actualizando la lista siguiente, y a ser posible con el desglose o idea aproximada de lo que piensa hacer. Divido entre los que van solo sábado (sería aparecer allí sobre las 9:00 de la mañana, circular en moto todo el día, comer en el restaurante propuesto, más moto por la tarde, y cuando se ponga el sol volver a Murcia), o los que van a programa completo (además de lo anterior, cenar y dormir "de gratis" en casa de Alejandro, domingo mañana de moto, comer en restaurante propuesto y después de comer tranquilamente volver para Murcia).

Programa solo sábado:
Chema
Sorroafricano
Jorge
Cruiser,
Alcatransalp

Bemeuveman
Carnacas
Tayro
Josellol,
Amigo de Tayro
Antonio Morales
alexis
21pulgada

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Tranquilón, para los que sólo puedan ir el domingo a que hora se empezaría la ruta??

Antonio Morales
gurú del trail

yomismo1977 escribió:Tranquilón, para los que sólo puedan ir el domingo a que hora se empezaría la ruta??
A las 12,45 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

yomismo1977 escribió:Tranquilón, para los que sólo puedan ir el domingo a que hora se empezaría la ruta??
Pues sobre las nueve y media creo yo , allí mas temprano se te hielan los mocos :fever: , a si que esa es buena hora , la de domingo tiene unos 107 km , dará tiempo a hacerla para la hora de la comida

Antonio Morales
gurú del trail

Tranquilon escribió:
Pues sobre las nueve y media creo yo , allí mas temprano se te hielan los mocos :fever: , a si que esa es buena hora , la de domingo tiene unos 107 km , dará tiempo a hacerla para la hora de la comida

Hablando de km. La del sábado cuantos tiene.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Gracias Tranquilon.... :)

Antonio Morales
gurú del trail

Pues nada durante la cena de esta noche mis dos amores me han comunicado que el sabado tenemos cena de San Valentin y si voy a Yeste dudo que me tiempo a volver a tiempo a si que no iré.
Propondre otra salida oa4a el sábado dar una vuelta.
Grabar un buen track que en otro momento seguro que la hago, pasadlo bien.

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

bemeuveman escribió:ACTUALIZADO

Programa solo sábado:

Chemaubeda
Jorge
Cruiser,
Alcatransalp

Bemeuveman
Carnacas
Tayro
Josellol,
Amigo de Tayro
Angeltransalp
Sorroafricano
21pulgada
Última edición por Tranquilon el 11 Feb 2014 21:13, editado 2 veces en total.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Ya está en descargas las rutas del fin de semana. También en las rutas está el WP de la casa de Tranquilon.

Responder