domingo 23 villaricos - orce
Moderadores: angeltransalp, javitrail
domingo 23 villaricos - orce
bueno, me dijo este lunes vadym , de hacer una salida villaricos- orce, llevo dos fines de semana ke no salgo, papawevonnn,,, a ver si os animais alguno y echamos una buena mañana. la mayoria son ramblas aptas para casi todo el mundo ...... el ke kiera el track ke lo pida y se lo mando
Re: domingo 23 villaricos - orce
Wenas!!!!
Que buena pinta! Si no quedamos a preparar el roadbook del rally, no descarto acercarme.
Saludos!!!
Que buena pinta! Si no quedamos a preparar el roadbook del rally, no descarto acercarme.
Saludos!!!
Me gustan esas ramblassss...sino sino sino sino sino iré pero seguramente sino sino sino sino sino..... ya veremos
PD. En Orce se come de lujo eso me han dicho....
PD. En Orce se come de lujo eso me han dicho....
Me Apunto Antonio la ruta es completa :abrimos lista
Shoorem
Vadym
Macael
Shoorem
Vadym
Macael
pos muy bien abrimos lista para ruta del domingo, espero ke haga mejor tiempo que hoy:
Shoorem
Vadym
Macael
oso650
pelusus, por confirmar...
kuartokyu, por confirmar..
jorgenorge, por confirmar
pedro "mar coma"
Shoorem
Vadym
Macael
oso650
pelusus, por confirmar...
kuartokyu, por confirmar..
jorgenorge, por confirmar
pedro "mar coma"
Última edición por shoorem el 18 Feb 2014 20:32, editado 1 vez en total.
Vamos vamos que nos vamos
Parece que se están animando mis compis del Sector Trail Almería... a ver si nos juntamos alguno para ir.
Vamos hablando
Saludos!
Vamos hablando
Saludos!
Buenas
Yo también me estoy animando , Si no pasa nada os acompaño.
Saludos.
Yo también me estoy animando , Si no pasa nada os acompaño.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
pues se me están viniendo unas cosas a la cabezaaaa que no os imagináis
por cierto shoorem, hoy hacía un día cojonudo para ir en moto no?, al menos en Overa
por cierto shoorem, hoy hacía un día cojonudo para ir en moto no?, al menos en Overa
suelta eso ke tienes en la cabeza.....y ke lo digas, aire y frio ..... avisa cuando pases por aki y echamos algo ...
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Aviso...esa ruta es PATA NEGRA......que no se la pierda nadie.....yo no puedo ya que estare una temporadita de baja sin montar en moto...
Una cosa....esa es la ruta que me pasastes a mi.....confirmamelo
Una cosa....esa es la ruta que me pasastes a mi.....confirmamelo
Bueno, puedo calentar el ambiente con un vídeo de la ruta. Quereis verlo?
Shoorem, yo no voy a poder asistir, pero si me puedes mandar el track te lo agradezco. Mi correo es eltayro@yahoo.es
Los compañeros que estuvieron por Almería la semana pasada volvieron encantados. No te llamaron por que las circunstancias les hacían decidir sobre la marcha los siguientes destinos y no querían condicionar a nadie. De todas maneras me han dicho que te agradecen mucho tu predisposición. Cuando tengan las fotos montarán la crónica.
De todas maneras tienen ganas de volver y seguir descubriendo el paraíso de Almería.
Un saludo.
Los compañeros que estuvieron por Almería la semana pasada volvieron encantados. No te llamaron por que las circunstancias les hacían decidir sobre la marcha los siguientes destinos y no querían condicionar a nadie. De todas maneras me han dicho que te agradecen mucho tu predisposición. Cuando tengan las fotos montarán la crónica.
De todas maneras tienen ganas de volver y seguir descubriendo el paraíso de Almería.
Un saludo.