HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

lenu13
novatillo del trail

Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)

Mensaje por lenu13 »

Espero que como dices no sea grave Atreyu. Una lástima.

Que disfrutéis!

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Bueno como ya te he contestado el el CTA, lo siento mucho, pero si la cosa no es grave no te preocupes que habra muchas mas reuniones, un abrazo atreyu.

A los de mas, solo deciros que mucha precaucion mañana, nos vemos en nada un abrazo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

UYUYUYUYUYYUYYYU!!!!!!!!!!!!!!!que nerviosssssss :O :O :O cuando le pongamos caras a los nicks... :lol: :lol: cuando veais al mas guapo y bien plantao de MTM....ese soy yo :lol: :lol: :lol: (no confundir con bmwuho que es bastante mas feo y bajito.. :harhar: :harhar: :harhar: )

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Edu22 escribió:Hostia Atreyu me alegro de que no sea una tragedia, la verda que yo me habia acojonao. Venga animo que a la próxima nos vamos de la manica jejejejej

Con esto confirmo que no voy aunque ya avisé el otro dia a Jesús. Es una putada pero sin moto me da coraje irme, luego me da un mono que me cago vivo. Además como es costumbre el domingo que viene me voy a Jerez y no esta el euro muy en forma que digamos.

Pasarlo muuuuuuuuuuyy bien, se que dejareis el pabellón muy alto y os pegareis una pedazo de ruta.
Edurrrrrr yo tambien voy a jerez estaria bien vernos por alli y pegarnos una buena juerga.

Por cierto tengo una entrada de un colega que al final no viene igual a alguien que conozcas le interesa, es en la recta.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

bemeuveman escribió:UYUYUYUYUYYUYYYU!!!!!!!!!!!!!!!que nerviosssssss :O :O :O cuando le pongamos caras a los nicks... :lol: :lol: cuando veais al mas guapo y bien plantao de MTM....ese soy yo :lol: :lol: :lol: (no confundir con bmwuho que es bastante mas feo y bajito.. :harhar: :harhar: :harhar: )

Eso el que veáis bailando la lambada ese es Bemeuveman :grindance: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Responder