Identificación de Seguridad
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- angeltransalp
- Socio
Identificación de Seguridad
He visto esto http://www.qrvida.com/tienda/index.php? ... ommon/home que es para poner un QR (una manera de enlazar a la web) que puede ser útil para obtener identificación leyéndolo y visualizándolo en la web.
si a alguien le interesa se puede hacer "artesanal", solo se necesita un lugar donde enlazar con los datos necesarios, imprimirlo y pegarlo en el casco o donde sea.
si a alguien le interesa se puede hacer "artesanal", solo se necesita un lugar donde enlazar con los datos necesarios, imprimirlo y pegarlo en el casco o donde sea.
Angel
- burgman1968
- mega trailero
Re: Identificación de Seguridad
es muy interesante por el tema de los accidentes,tambien podeia poner ebn el movil por si acaso os la dais donde los contactos: A A EMERGENCIA ,seguido del numero que deseeis(parienta,padres,hermanos,etc)esto seria para que los del 112supieran a quien llamar llegado el caso,yo hace tiempo que lo llevo y asi es lo primero que sale en vuestra agenda
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
MUY INTERESANTE MUY INTERESANTE............eso de las gotas pal casco me mola.....es factible? podiamos intentarlo? cuenta con mi apoyo y tratamos de sacarlo adelante
Es muy interesante lo del QR. Lo del movil, burgman 1968, creo que eso ya no funciona, muchos los llevamos en la era del los no smartphones, los moviles de hoy en día los tenemos todos con los códigos de acceso y nadie puede entrar si no los sabe.
Yo tengo una pulsera de silicona con una chapa metálica dónde viene mi nombre, grupo sanguíneo y teléfonos de contacto de urgencia. Un estilo a las chapas que se llevaban de collar antiguamente.
Un saludo!!!!!!!!!!
Yo tengo una pulsera de silicona con una chapa metálica dónde viene mi nombre, grupo sanguíneo y teléfonos de contacto de urgencia. Un estilo a las chapas que se llevaban de collar antiguamente.
Un saludo!!!!!!!!!!
Yo quiero.......... interesante...
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Lo dicho.............en las manos de nuestro amigo ANGELTRANSALP esta el tema
Es muy buena idea. Yo hice un código QR una vez con el móvil, pero no recuerdo cómo. Pegarlo en el casco y en la moto es una idea genial.
....si eñor
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ya estamos trabajando en ello.....cuando tengamos algo oficial...te comentopelusus escribió:Esta guapa la idea!!
Saludos!!
Genial. Gracias!!ALCATRANSALP escribió:Ya estamos trabajando en ello.....cuando tengamos algo oficial...te comentopelusus escribió:Esta guapa la idea!!
Saludos!!