Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Ajuntamiento Trail YO VOY (Weekend de OffRoad)
Hola estoy animao en dejarme caer por allï lo que pasa es que trabajo el sabado hasta las dos entonces seria cojer veleta y juntarme con vosotros en Orce (en el tiempo que comeis me pongo en Orce) y asi continuar ruta con vosotros el formulario lo he rellenao falta que me conteste alguien opara ingresar la tela
Actualizo y reenvio correos.
Pagados hasta 19 01 2015 (hay 110€ de Rosa trigueros que me tienen que decir a quien corresponden o sea 2 mas pagados)
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Ya ta pagaoooooo!!!!
Yo pago en mano a SaTa, pero voy aunk tenga k vender la moto!!!
-
- trailero con wevos
Pues apuntados el marchan y yo con un completo en leoneras, hay un amigo que tan bien se apunta, se llama carlos, no se si se registrara en el foro o solo se inscribira por el enlace, vamos que nos vamos.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno ingreso hecho y preparao pa echar un finde de los buenos
- angeltransalp
- Socio
Pos yo por perro aún no había rellenado el formulario... bueno pos ya voy, que lo sepais
Angel
-
- novatillo del trail
Otro ingresado un extremis...
Sale alguien mas el viernes de Ct?
Sale alguien mas el viernes de Ct?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
koji....no viene LOLI.....???
Por cierto yo aun sin pagar.....bueno pagado......
Otra cosa....respecto al tema de confirmar la reserva......NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA....ASINNNNNN QUE.....como lo que se trata es de ir ampliamos plazo para reservar hasta el Viernes.....
en breve subire a la zona de descargas los track previstos para el Ajuntamiento.....
si no eres socio....pos no pasa na socio.....deja tu correo o pasamelo por privado...y te la mando
Por cierto yo aun sin pagar.....bueno pagado......
Otra cosa....respecto al tema de confirmar la reserva......NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA....ASINNNNNN QUE.....como lo que se trata es de ir ampliamos plazo para reservar hasta el Viernes.....
en breve subire a la zona de descargas los track previstos para el Ajuntamiento.....
si no eres socio....pos no pasa na socio.....deja tu correo o pasamelo por privado...y te la mando
Buenas tardes a todos. Ayer mandé el documento de google para hacer la ruta con vosotros el sábado 31.
Me presento, estoy en el mundo de la moto desde hace unos cuatro años, he estado tres con una triumph bonneville, pero empezaba a meterme más por carriles que por carretera, y las carreteras siempre secundarias, así que entre estos y otros motivos me deshice de ella y me pillé hace unos meses una Kawa KLE 500 que me está dando muy buenos ratos. El tema es que los antiguos compañeros con los que salía no quieren adentrarse en el mundo de lo marrón, y salir sólo aunque tiene su parte de encanto, no es lo mejor.
Así que espero pasar buenos ratos por aquí.
Saludos a todos y nos vemos el sábado, ya me presentaré en persona.
Me presento, estoy en el mundo de la moto desde hace unos cuatro años, he estado tres con una triumph bonneville, pero empezaba a meterme más por carriles que por carretera, y las carreteras siempre secundarias, así que entre estos y otros motivos me deshice de ella y me pillé hace unos meses una Kawa KLE 500 que me está dando muy buenos ratos. El tema es que los antiguos compañeros con los que salía no quieren adentrarse en el mundo de lo marrón, y salir sólo aunque tiene su parte de encanto, no es lo mejor.
-
- trailero con wevos
Jesus, loly esta con una ciatica.....esta vez no podra ser, cuando pudas pasame esos track y ponte guapo que te veo el proximo viernes y voy soltero
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ok...JOSEADOS...te paso un privado...
koji....una lastima...dale un abrazo de nuestra parte....te trataremos bien....
koji....una lastima...dale un abrazo de nuestra parte....te trataremos bien....
Hola amigo cuando puedas me mandas la ruta , yo me uniré a vosotros en Orce cerrando a las dos en una hora y cuarto estoy allí mientras vosotros comeis y continuamos ruta. El Vadym es un rajao todavia no se a apuntao
juantisa@hotmail.com
juantisa@hotmail.com
Será un placer conocerte. Buena mákina.joseados escribió:Buenas tardes a todos. Ayer mandé el documento de google para hacer la ruta con vosotros el sábado 31.
Nos vemos el sabado.
Saludos y Vsss