Esto tiene buena pinta, 17 y 18 de Septiembre se hace en Villargordo del Cabriel (entre Valencia y Albacete) la Yamaha Experience.
Es un evento gratuito en el que se pueden probar motos, quads y motos acuaticas de Yamaha.
Pero mas todavía porque tiene mas actividades para hacer en familia, por ejemplo hay muchas actividades para niños de 3 a 12 años con monitores, así que puedes dejar a los niños mientras pruebas motos.
Lo que he visto mas interesante es:
- Se hacen rutas de unos 30 minutos con las motos MT.. TRACER.. y XSR... no con la Tenere
- RUTA TÉNÉRÉ SPIRIT "Los más aventureros tenéis reservado una punto de encuentro especial, el Ténéré Spirit. Una actividad de 3 horas que podréis realizar con vuestras propias motos de trail, donde recibiréis una formación básica de conducción Off Road a cargo de la escuela Eleuterio Portes y una posterior ruta de 2 horas donde disfrutareis de las carreteras y paisajes más bellos de la zona." Esto supongo que será para gente que tenga una yamaha
-INICIACIÓN OFF ROAD "Un reviradísimo circuito diseñado por el bicampeón de España de MX Álvaro Lozano, quema adrenalina a lomos de nuestras divertidísimas TTR 125 o simplemente da tus primeros pasos en el motocross, en mangas de 10 minutos para que puedas divertirte con tus amigos en una autentica carrera."
- También hay pruebas de quads
Este es el link https://evento.yamahaexperience.es/
YAMAHA EXPERIENCE 2016 (17 y 18 Septiembre)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: YAMAHA EXPERIENCE 2016 (17 y 18 Septiembre)
Apuntado!!!
Yo tengo libre ese fin de semana, pero aún no he hecho ni mi primera salida trail!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Tiene buena pinta....
Igual a principios de septiembre se propone una ruticaa facilona
Igual a principios de septiembre se propone una ruticaa facilona
Llegasteis apuntaros alguno?