Un abrazo a todos.
Preparando una ruta DOMINGO 6 FEBRERO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Preparando una ruta DOMINGO 6 FEBRERO
Bueno GENTE, como mañana tengo trabajo, soy fotografo y tengo una boda, no creo que visite el foro, desearos que lo paseis GENIAL, que la ruta de los embalses he visto varios videos de Alcatransalp y por lo que se ve esta guapisima, lo dicho mucha suerte para todos que la disfruteis y a ver si caen esos videos, que aunque no vaya ya estoy deseando verlos.
Un abrazo a todos.

Un abrazo a todos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Como que se a apuntado Pegaso????... yo eso no lo he leido.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- burgman1968
- mega trailero
pegaso se ha apuntado a la ruta de iniciacion
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Este domingo no puede ser, asi que desearos que paseis un buen día.
Jo que lastimaTrailsan escribió:Este domingo no puede ser, asi que desearos que paseis un buen día.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ya se me cruzan las rutas, y quien va en cada una..............yo que se
el que vaya saldra
respecto a lo del restaurante, de la curva, no creo que sea buena idea.........el que haya visto la ruta, sabe que si acortas a calasparra llegas mucho antes que el resto.............en fin ya lo comentaremos
el que vaya saldra
respecto a lo del restaurante, de la curva, no creo que sea buena idea.........el que haya visto la ruta, sabe que si acortas a calasparra llegas mucho antes que el resto.............en fin ya lo comentaremos
-
ignitionpoint
- mega trailero
Amen.ALCATRANSALP escribió:
el que vaya saldra
-
ignitionpoint
- mega trailero
Un apunte para todos los que se hayan descargado el track de la ruta y o bien esten despistados o no controlen mucho el tema de gps.
El tema es que la ruta esta en un solo track , el problema es que no se pueden meter tracks en el gps de mas de 500 puntos por lo que antes e introducirlo en el gps hay que ir a herramientas/dividir camino y dividirlo en tracks de MENOS DE 500 PUNTOS.
Bueno esto la mayoria lo sabra pero para alguno mas nuevo que lo sepa que a mi em a pasado, en su dia ,de meter el track y luego ir todo feliz y ver a mitad de ruta que se corta y no sigue por que el gps lo corta por donde lleve 500 puntos.
Mañana nos vemos.
El tema es que la ruta esta en un solo track , el problema es que no se pueden meter tracks en el gps de mas de 500 puntos por lo que antes e introducirlo en el gps hay que ir a herramientas/dividir camino y dividirlo en tracks de MENOS DE 500 PUNTOS.
Bueno esto la mayoria lo sabra pero para alguno mas nuevo que lo sepa que a mi em a pasado, en su dia ,de meter el track y luego ir todo feliz y ver a mitad de ruta que se corta y no sigue por que el gps lo corta por donde lleve 500 puntos.
Mañana nos vemos.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
uahhhhh!!!ignitionpoint escribió:Un apunte para todos los que se hayan descargado el track de la ruta y o bien esten despistados o no controlen mucho el tema de gps.
Mañana nos vemos.
http://motostrailmurcia.com/foro/viewto ... f=21&t=558
es tan facil como renombrar el trak con "ACTIVE LOG"y asi puedes pasarlo aunque tenga varios miles de puntos...
tambien lo tratamos en el foro antiguo...http://mtm.creatuforo.com/cmo-pasar-un- ... ma392.html
- ALCATRANSALP
- Junta directiva

Açieeed! style by