Hola a todos y digo de nuevo porque ya me presenté en el antiguo foro pero es idóneo volver a presentarse ya que pasó a mejor vida. Soy el feliz propietario de una BMW g650x challenge y tengo ganas locas de hacer kilómetros por campo. Vivo en Murcia, concretamente en Guadalupe. Además de la challenge poseo una gas gas ec 250 con la cual me lo paso pipa pero por lo más chungo.
SALUDOS A TODOS Y LARGA VIDA A LA MOTO DE CAMPO
HOLA A TODOS DE NUEVO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HOLA A TODOS DE NUEVO
Olé tus motos, como va esa x challenge por asfalto? y de potencia? cuando te vienes que la veamos?, estudias o trabajas es broma amigo, por segunda vez bienvenido
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
DANIEL escribió:Hola a todos y digo de nuevo porque ya me presenté en el antiguo foro pero es idóneo volver a presentarse ya que pasó a mejor vida. Soy el feliz propietario de una BMW g650x challenge y tengo ganas locas de hacer kilómetros por campo. Vivo en Murcia, concretamente en Guadalupe. Además de la challenge poseo una gas gas ec 250 con la cual me lo paso pipa pero por lo más chungo.
SALUDOS A TODOS Y LARGA VIDA A LA MOTO DE CAMPO
ASINSIIIIIIIIIIIIIIII.................................. pos en Guadalupe tienes al maestro BEMEUVEMAN..........es raro que no os hayais tropezado por ahiiiiii
El sabado nos vemos
O conmigo.. que paso mucho por alli
Rebienvenido!
Rebienvenido!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Saludos Daniel nos vemos el Sabado
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
buen pueblo ese... EN GUADALUPE YA MANDAN LAS BEMEUVES!!!
-
- novatillo del trail
- Contactar:
Bienvenido al foro
http://www.clubterracanmelilla4x4.es" onclick="window.open(this.href);return false;