CHALECOS MTM

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

CHALECOS MTM

Mensaje por Antonio Morales »

Hola compis, en la salida de iniciación hablamos de la posibilidad de comprar un chaleco de MTM, ya que són de gran utilidad y calidad, y salio la duda de si se podia pedir desde 1 o 2, yo en un principio estoy interesado en uno, pero tampoco se cual es el procedimiento a seguir, he creado este hilo de discusión por si se pudiera encauzar el tema.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: CHALECOS MTM

Mensaje por ALCATRANSALP »

eres un crack...........me pone ver la ganas que tienes de integrarte en el grupo y aportar cosas

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Antonio te informo de como puedes pedirlos. La tienda se llama Marticor http://www.marticor.es" onclick="window.open(this.href);return false;. El encargado se llama Mario, el telefono es 968344024. El precio actual de los chalecos es de 35 leuros (parea dos o mas chalecos).
Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

el pegaso escribió:Antonio te informo de como puedes pedirlos. La tienda se llama Marticor http://www.marticor.es" onclick="window.open(this.href);return false;. El encargado se llama Mario, el telefono es 968344024. El precio actual de los chalecos es de 35 leuros (parea dos o mas chalecos).
Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.
pa que iba a decir yo na................otro que esta al quite, un ole pa ti pegaso

Antonio Morales
gurú del trail

Muchas gracias a los dos, bueno ya solo me que saber si alguien está interesado en uno para poder pedir los dos, se que alguien comento en la salida que tenia pensado comprar otro pero no logro recordar quien, de todas formas mañana llama a Mario y a ver que pasa, a ver si para la proxima salidica que pueda hacer me lo he licenciao ya.

Lo dicho muchiiiiiiiisimas gracias a los dos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

El otro interesado fue mimgo, si no me equivoco.
Dile a Mario que son los chalecos MTM.

Antonio Morales
gurú del trail

Ok Pegaso, asi lo hare, gracias por la informacion

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Buenas, yo quiero otrooooooo, el tema de las tallas sabe alguien como va.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Antonio Morales mandame un privado con tu tlf y hablamos por si estamos los dos solos nos acercamos. saludos

XTJAVALINERO
gurú del trail

He hablado con la tienda de los chalecos, el lunes 28 iremos Antonio Morales y yo por la mañana a pedirlos y probarnos talla a partir de las 11.00 o asi por si alguien se apunta.

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Apunta otro para mi, no podré ir a probarme las tallas, pero me gustaría uno grandote para ponerlo por encima del peto o la chaqueta, pero no tengo ni idea de que talla podrá ser.

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Ok vigue yo te lo veo creo que tu y yo gastamos mas menos las mismas

XTJAVALINERO
gurú del trail

Buenas, vigue ya te he encargado el chaleco, en una semana y media mas menos los tenemos, el precio 36 €, ya te doy un toque para cuando esten. SAludos

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

:D Muchas gracias XTJAVALINERO y Antonio Morales, cuando estén los chalecos listos habrá que probarlos a ver si son güenos :D

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Gracias Antonio, confirmo que yo quería uno también, aunque no puedo ir a probarme hablé con Pegaso que una talla L va bien

Responder