CHALECOS MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
CHALECOS MTM
Hola compis, en la salida de iniciación hablamos de la posibilidad de comprar un chaleco de MTM, ya que són de gran utilidad y calidad, y salio la duda de si se podia pedir desde 1 o 2, yo en un principio estoy interesado en uno, pero tampoco se cual es el procedimiento a seguir, he creado este hilo de discusión por si se pudiera encauzar el tema.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: CHALECOS MTM
eres un crack...........me pone ver la ganas que tienes de integrarte en el grupo y aportar cosas
Antonio te informo de como puedes pedirlos. La tienda se llama Marticor http://www.marticor.es" onclick="window.open(this.href);return false;. El encargado se llama Mario, el telefono es 968344024. El precio actual de los chalecos es de 35 leuros (parea dos o mas chalecos).
Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pa que iba a decir yo na................otro que esta al quite, un ole pa ti pegasoel pegaso escribió:Antonio te informo de como puedes pedirlos. La tienda se llama Marticor http://www.marticor.es" onclick="window.open(this.href);return false;. El encargado se llama Mario, el telefono es 968344024. El precio actual de los chalecos es de 35 leuros (parea dos o mas chalecos).
- Antonio Morales
- gurú del trail
Muchas gracias a los dos, bueno ya solo me que saber si alguien está interesado en uno para poder pedir los dos, se que alguien comento en la salida que tenia pensado comprar otro pero no logro recordar quien, de todas formas mañana llama a Mario y a ver que pasa, a ver si para la proxima salidica que pueda hacer me lo he licenciao ya.
Lo dicho muchiiiiiiiisimas gracias a los dos.
Lo dicho muchiiiiiiiisimas gracias a los dos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
El otro interesado fue mimgo, si no me equivoco.
Dile a Mario que son los chalecos MTM.
Dile a Mario que son los chalecos MTM.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ok Pegaso, asi lo hare, gracias por la informacion
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenas, yo quiero otrooooooo, el tema de las tallas sabe alguien como va.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Antonio Morales mandame un privado con tu tlf y hablamos por si estamos los dos solos nos acercamos. saludos
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
He hablado con la tienda de los chalecos, el lunes 28 iremos Antonio Morales y yo por la mañana a pedirlos y probarnos talla a partir de las 11.00 o asi por si alguien se apunta.
Apunta otro para mi, no podré ir a probarme las tallas, pero me gustaría uno grandote para ponerlo por encima del peto o la chaqueta, pero no tengo ni idea de que talla podrá ser.
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Ok vigue yo te lo veo creo que tu y yo gastamos mas menos las mismas
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenas, vigue ya te he encargado el chaleco, en una semana y media mas menos los tenemos, el precio 36 €, ya te doy un toque para cuando esten. SAludos
Muchas gracias XTJAVALINERO y Antonio Morales, cuando estén los chalecos listos habrá que probarlos a ver si son güenos
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Gracias Antonio, confirmo que yo quería uno también, aunque no puedo ir a probarme hablé con Pegaso que una talla L va bien