II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (RESERVA DE PLAZAS)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (RESERVA DE PLAZAS)
Quienes son
31-03-2011 31-03 TRANSF. -ANTEQUERA TRONC 67,00
31-03-2011 31-03 TRANSF. - DURAN REYES 39,00
31-03-2011 31-03 TRANSF. -ANTEQUERA TRONC 67,00
31-03-2011 31-03 TRANSF. - DURAN REYES 39,00
Son del CTA.
Yerud y Pacote.
Yerud y Pacote.
Apuntado y pagado.
Tudela.
Tudela.
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Transferencia OK, aunque no he podido modificar en el excel para apuntarme el Domingo
los de negro aun debeis de hacer el ingreso.. hacerlo cuanto antes o comeremos algun bicho que pillemos por alli
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
24Hrs ingreso de 6€ por la camiseta.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- trailero con wevos
Hola compañeros, pediros disculpas por estar perddo ultimamente, bueno necesito que me digais quien del CTA no ha echo el ingreso y quien pidio camisetas y tan poco, se que deberia de ser cosa mia pero estoy muy liado y se que vosotros lo llevais muy organizado.
mi ingreso y el de loli esta echo hoy, la camiseta de pingui tengo el dinero, me falta el resto,, un abrazo y nos vemos en nada, gracias por todo.
mi ingreso y el de loli esta echo hoy, la camiseta de pingui tengo el dinero, me falta el resto,, un abrazo y nos vemos en nada, gracias por todo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
No te preocupes.. Culpa tuya ninguna.. normalmente todo el mundo se deja todo hasta ultima hora.. Pero el tiempo apremia y hay que hacer las compras contando con los que vamos a venirkoji kabuto escribió:Hola compañeros, pediros disculpas por estar perddo ultimamente, bueno necesito que me digais quien del CTA no ha echo el ingreso y quien pidio camisetas y tan poco, se que deberia de ser cosa mia pero estoy muy liado y se que vosotros lo llevais muy organizado.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Alguien sale el sábado hacia el albergue para quedar e ir juntos?, ya que no tengo ni idea de como llegar
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo voy sabado despues de comer, sadre sobre las 3 de Molina...XTJAVALINERO escribió:Alguien sale el sábado hacia el albergue para quedar e ir juntos?, ya que no tengo ni idea de como llegar
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Mi intencion es ir temprano para llegar a la salida del sábado y después de comer cuando haya pasado un poco la tarde volverme......
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
si a Lorca sabes llegar seguro que si, yo me subire por la mañana para hacer la ruta con otro amigoXTJAVALINERO escribió:Mi intencion es ir temprano para llegar a la salida del sábado y después de comer cuando haya pasado un poco la tarde volverme......
- burgman1968
- mega trailero
yo ire sabado por la mañana,podemos quedar en la bp que hay subiendo a caravaca a la hora que querais para llegar a la ruta
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Relizada la transferencia de 67€ hoy.
Mi idea es ir en moto con los que salgan de Murcia el viernes (espero tener la moto, que esta en el taller, para el jueves). ¿Quien sale desde Murcia o alrededores? Lo digo para ir quedando con ellos!!
Mi idea es ir en moto con los que salgan de Murcia el viernes (espero tener la moto, que esta en el taller, para el jueves). ¿Quien sale desde Murcia o alrededores? Lo digo para ir quedando con ellos!!