II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL Cronicas!

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL Cronicas!

Mensaje por SaTa »

Imagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bueno que decir para no quedarme corto, "espectacular", "magnifico" etc etc, podría estar todo el día escribiendo pero no es necesario, gracias a todos por lo bien que ha salido y a los asisitentes un 10 :clap: :clap: , para cuando el proximo :lol: :lol:
:es: :es: :es:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Hace un par de años a alguien se le ocurrió que estaría bien juntar a gentes de diferentes sitios con el trail en común, esto se materializo en el I hermanamiento en tierras Granadinas. Hoy después de esos 2 años y tras confirmar la idea con la realización del II hermanamiento, se a creado un gran grupo de amigos, que aunque separados por los km unidos cada vez mas por la amista y el compañerismo.

Sin duda es el momento de agradecer a todos los que tanto en el 1º como en el 2º, han puesto toda su ilusión en que esto sea posible. A todos aquellos que aun no han disfrutado de este acontecimiento decirles que no duden en apuntarse al siguiente, ya que además de las buenas rutas, las buenas viandas y la buena bebida, lo mejor de todo es volver a ver a tus amigos de Andalucia-Murcia.

Para mi es un placer haber participado en los dos hermanamientos anteriores y espero que contéis con mi colaboración para ese tercero que ya empieza a tomar forma, en tierras de Jaen.

A mis "viejos" amigos y a los nuevos que he hecho este año, solo agradecer el buen humor y la participacion en este encuentro.

Awelo, se que estarás disfrutando allí donde estés de ver que esto sigue en marcha, te hemos tenido presente en este hermanamiento y contamos con tu fuerza y apoyo para el próximo. Un abrazo.

LISTA DE PRE-APUNTADOS AL III HERMANAMIENTO (JAEN 2012)

YO VOY.

BMWuho....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Bueno, pues pongo estas y ya no pongo más fotos, ea... :shocking:

Pase de diapositivas:

https://picasaweb.google.com/fotoaficio ... 5026619762" onclick="window.open(this.href);return false;

Vista normal:

https://picasaweb.google.com/fotoaficio ... O66tvDuggE#" onclick="window.open(this.href);return false;

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Venga, que nos vamos... :grindance:

phpBB [video]

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

que decir que no se haya dicho ya...un finde espectacular :wohow: :wohow: dar las gracias a todos por que han dado una leccion de compañerismo y buen rollo impresionante :clap: :clap: :clap: creo que este hermanamiento ha sido todo un exito y como prueba ya se está gestando el III hermanamiento :grindance: :grindance:
un saludo para todos los que asistieron y en especial a los colegas del CTA(mas que nada por la jartá de km que se pegaron!!)ya conocia a algunos del primer hermanamiento y a los que he conocido en esta ocasion no hacen mas que demostrar la buena gente que hay en el CTA
un saludo a todos y gracias de nuevo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ousouye...eres un crack...te debo una :alabanza: :alabanza:

Domin
novatillo del trail

Mensaje por Domin »

Después de dos días de recuperación, me decido a escribir;

En primer lugar, agradecer a los organizadores del hermanamiento todo el trabajo realizado, el entorno, el albergue, la gente, maravilloso.

Por otro lado, también agradecer el esfuerzo de los ceteros para acudir a dicho hermanamiento, que aunque estaba un pelín lejos, ha merecido la pena (a mi me ha salido 1430 km) y sobre todo para volver a reunirte con viejos amigos.

Y como no, mi agradecimiento especial a los compañeros y amigis, que desde el viernes tarde hemos compartido ruta hasta la vuelta el domingo. Un fuerte abrazo a Gumbita, Yerud y Avantos, sois unos craks.

Lo dicho un 10 y gracias a todos por todo.

P.D: En el III hermanamiento, SaTa...... que no se te olvide el EL REVUELTO!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Si se puede resumir en unas pocas palabras lo que nos habeis ofrecido este fin de semana amigos ( hermanos ) murcianos seria hospitalidad bereber, dar tanto por tan solo nuestra presencia es algo que te llena los sentidos y alegra el alma.

Daros las gracias me sabe a poco ya que el organizar un evento como este y a tan alto nivel lleva con sigo un esfuerzo titánico, espero que hayamos cumplido vuestras expectativas y que tengáis el alma como la traemos nosotros a la vuelta, no hace falta ir a África a buscar karma, vosotros habéis sabido transmitírnoslo.

Me llevo muchos recuerdos en mi memoria pero sobretodos la mágica y emotiva noche del sábado, cuando en un momento me pare a observar a mi alrededor y vi como la armonía recorría por todo el recinto posándose en cada uno de nosotros y animándonos a participar de conversaciones que derivaban en sueños comunes, las motos, los viajes, la amistad..................................... trail en estado puro.GRACIAS DE CORAZON.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Un consejo si me lo aceptais, no cambieis nunca, sois los mejores, un abrazo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Cabronasos, que buena pinta tie tó. Me alegro que haya salío bien.

parayos
novatillo del trail

Mensaje por parayos »

A alguien se le perdiona etiqueta de la chupa

Imagen
Imagen

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

parayos escribió:A alguien se le perdiona etiqueta de la chupa

Imagen
jejjeje...

la proxima parayos, pa la proxima vamos el STA en bloque (Jaen)

Y la siguiente...... A L M E R I A :wub:

Saludos y Vss
Imagen Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Hermaneitor en CTA escribió:Muchas gracias de parte de la familia a los miembros del MTM por el detalle de la placa dedicada al Awuelo, que hoy me han entregado los porteadores: El manco y la "Habilidosa".
Es todo un detalle que os acordéis de él con tanto cariño y os lo agradecemos de corazón. Junto a la placa del Cta ocupara un lugar de privilegio en su casa.
Un saludo a todos.

En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Menuda peaso de crónica chicos!!!
... Pero claro, es que menudo peaso de hermanamiento... como el resto la organización GENIAL!!!
Personalmente, llegué el sábado a la comida, que estuvo muy bien, previo aperitivo cervecero claro... El sábado por la tarde con Javitrail nos bajamos a Zarcilla a sacar cash y echar gasolina... bueno y un café con ponche tuvo que caer.. jjeejejeje...
A la llegada al campamento base nos estaban esperando todos, con la prueba de habilidad hecha, con los cub... bebidos y con la rueda pinchada de BMW man arreglada... Pena que nos lo perdimos... Pero algún video seguro que cae...
Ya por la noche cena gracias a la plancha y manos del gran SaTa y colaboradores, Ese pollo de Alcatransalp y resto de manjares a la altura de la ocasión!!! Muchas gracias de nuevo...
Emotivo homenaje tras la cena con intercambio de placas, momento foto y grandes charlas en torno a las amigas bebidas...
Al día siguiente llegó el plato fuerte, peaso de rutón mañanero... increible, pistas, sendas, ramblas, traileras con gran pendiente tanto para subir como para bajar, y al final del todo cruzar el rio para adornar nuestras polvorientas "motocicletas" con algas de la zona...
La comida de despedida, nos recuperó las fuerzas incluso por encima de los niveles iniciales, pero con todo el desgaste que habíamos hecho ni se enteraron los cuerpos, jajaja...
III Hermanamiento Motos Trail. JAEN 2012... Buen lugar Koji!!! Alli estaremos...
Siento no contar con Domin, Gumbita y el resto de compis de Algeciras y Sevilla que se fueron, espero que disfrutárais la ruta tanto o más que nosotros y que la llegada a casa fuera leve...
Encantado de conocer a todos los que no conocía y espero veros pronto, sea con cerve en mano o circulando legalmente por los caminos...
Un fuerte abrazo a todos los amigos del trail, que tantas alegrías nos da!!!
Aqui tenéis mis fotos!!!
https://picasaweb.google.com/gabrieldom ... directlink
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

Pingüi
novatillo del trail

Mensaje por Pingüi »

Al final me quedé en tierra, y es que no está bonito no acudir al bautizo de tu sobrina.....habrá más oportunidades de disfrutar con los hermanos traileros murcianos. Bueno, sólo daros las gracias, me consta que hay detrás mucho trabajo, y más ilusión, ganas y cariño. Ah, ya tengo el parche de MTM pegado en mi chupa, junto al CTA. Saludos.

Responder