bmwuho escribió:Hola avei tienes toda la razon recibí tu correo, y cuando te conteste por el movil me dio un error y ya no me acorde despues, te pido disculpas y espero que no te lo tomes como un desprecio pero ando liado con la aventura de ser autonomo y no tengo tiempo ni pa sacudirla al terminar de m..r.
Ruego me disculpes y te reitero mi agradecimiento por tu interes.
motomia escribió:Hola avei no nos conocemos yo vendo la mía lleva 11.500klm es del 2011 color naranja y negra quizás me pueda interesar tu majesty un saludo motomia
motomia le paso el comentario a mi colega que es el que quiere comprar y vender y te digo algo, gracias.
Pues hoy me he enterado de un colega que vende su VStrom 650 impecable, no ha hecho campo y los que kmtros por carretera todos a ritmo tranquilo, así que lo comento por si a alguien le puede interesar
DDMotard escribió:Pues hoy me he enterado de un colega que vende su VStrom 650 impecable, no ha hecho campo y los que kmtros por carretera todos a ritmo tranquilo, así que lo comento por si a alguien le puede interesar
DDMotard escribió:Pues hoy me he enterado de un colega que vende su VStrom 650 impecable, no ha hecho campo y los que kmtros por carretera todos a ritmo tranquilo, así que lo comento por si a alguien le puede interesar