Ruedas para trails
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Ruedas para trails
Llego tarde como siempre las rulas le venian de lujo a mi Scrambler Project
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Creo que probaré las Heidenau k60 scout para mixto.
Mejor unas karoo o unas T63. Van a ir casi igual de bien por asfalto y mucho mejor por tierra. Las K60 son algo parecido a lo que ahora llevas Ni chicha ni limoná.Tornero escribió:Creo que probaré las Heidenau k60 scout para mixto.
Holacruiser escribió:Por cierto, hablando de ruedas. Tengo de sobra unas karoo T con muy pocos km (llevan hasta pelillos). Son medida delantera 110/80 R 19. Si a alguien le quedan bien se las regalo a condición de que venga a por ellas.
Yo estaba pensando en las Heidenau k60 scout (llevo unas anakee), pero si tienes las karoo disponibles... me gustaria tener esa experincia.
Son para una f 650 gs.
Un saludo.
Perdon.
Acabo de ver q esa medida no es la de mi delantera (100/90-19), asi q buscare donde me pongan unas k60 scout con la idea de viajar este verano.
Saludos.
Acabo de ver q esa medida no es la de mi delantera (100/90-19), asi q buscare donde me pongan unas k60 scout con la idea de viajar este verano.
Saludos.
Las que llevo ahora dan algún susto controlable por ciudad.cruiser escribió:Mejor unas karoo o unas T63. Van a ir casi igual de bien por asfalto y mucho mejor por tierra. Las K60 son algo parecido a lo que ahora llevas Ni chicha ni limoná.Tornero escribió:Creo que probaré las Heidenau k60 scout para mixto.
Por pista de tierra semi dura , empieza a mostrar falta de adherencia un poco pasado de velocidad.
Para el resto las veo bien. Me atrevo a subir por cualquier sitio.
Lo que he visto en las K60 Scout son los tacos centrales mas grandes y unidos a los del primer flanco.
Llegan a ser como las mias pero con los tacos mas grandes en superficie.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Preguntale a kuartokyu que está encantado con ellas sobre todo en asfalto. En tierra (en seco) tambiéns se defienden.Tornero escribió:Las que llevo ahora dan algún susto controlable por ciudad.cruiser escribió:Mejor unas karoo o unas T63. Van a ir casi igual de bien por asfalto y mucho mejor por tierra. Las K60 son algo parecido a lo que ahora llevas Ni chicha ni limoná.Tornero escribió:Creo que probaré las Heidenau k60 scout para mixto.
Por pista de tierra semi dura , empieza a mostrar falta de adherencia un poco pasado de velocidad.
Lo que he visto en las K60 Scout son los tacos centrales mas grandes y unidos a los del primer flanco.
Lo de la banda central que las une depende del tamaño de la rueda, las más estrechas vienen son el taco separado y las mas anchas (que normalmente son para motos mas pesadas) llevan esa banda de unión entiendo que para alargar la duración
Yo también las llevo pero dado que últimamente no he podido usar apenas la moto tengo que probarlas mejor antes de poder opinar
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Una sugerencia:slow escribió:Perdon.
Saludos.
También le correspondía a la mia esa misma medida (para eso es una F650) y dado que no la encontraba en modelo Scout, que es el nuevo -creo que tan solo las hay en modelo normal- opté por montar la medida 110/80-19 que es equivalente y... no sabes lo que me arrepiento...
Al haber tan poca diferencia en anchura (110 delantera, 130 trasera) llevo un "exceso de goma" delante que hace que me cueste horrores girar la moto en curvas lentas/medias (en contrapartida absorve mucho mejor algunos baches o rotos repentinos que te encuentres).
Lo que no se decir es si esto ocurrirá también con el 100/90, ya que al ser equivalentes se supone que son prácticamente iguales en medidas...
Saludos
Las Heidi Scout son las que tengo yo y van bien aunque no le puedes pedir lo mismo que a unos tacos pero se defienden bastante bien en todos los terrenos.Tornero escribió:Las que llevo ahora dan algún susto controlable por ciudad.cruiser escribió:Mejor unas karoo o unas T63. Van a ir casi igual de bien por asfalto y mucho mejor por tierra. Las K60 son algo parecido a lo que ahora llevas Ni chicha ni limoná.Tornero escribió:Creo que probaré las Heidenau k60 scout para mixto.
Por carretera puedes ir muy rápido y sin problemas aunque te tienes que acostumbrar porque al principio tumban mucho en las curvas y parece que te la pegas
Por campo van bien aunque también te digo que en tierra dura te va a pasar como con las tuyas que vas a perder un poco de adherencia (no se si mas o menos que en las tuyas) pero sin ir mas lejos en el "ajuntaminento" me pase todo el rato bajando la presión de las ruedas porque al ser caminos duros con mucha gravilla me patinaba mucho
La próxima vez que vengas y coincidamos si quieres las ves y las pruebas con la mía.
Ahora que dices lo de bajar presión ...
Para la prueba de orientación fuí a la gasolinera a repostar y aprovechar para bajar la presión.
Que bueno ! No tuve que baja presión, le tuve que meter
Las llevaba a 0,5
Para la prueba de orientación fuí a la gasolinera a repostar y aprovechar para bajar la presión.
Que bueno ! No tuve que baja presión, le tuve que meter
Las llevaba a 0,5