El 1 de mayo..... VENGANZA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: El 1 de mayo..... VENGANZA
pues nada yo seguiré leyendo crónicas, le han puesto partido a mi hijo a las 11:00, vaya añito llevo.
Me apunto para mañana. Ya que el domingo próximo no puedo.
A las 7.45 en la Cepsa frente al Ikea.

A las 7.45 en la Cepsa frente al Ikea.

- supermurcia
- trailero con wevos
Yo mañana no puedo, tengo una comida familiar, la salida para las ligeritas la podemos hacer el Domingo día 5, como estamos de Comuniones? Porque al siguiente finde es el Enduro de Puerto Lumbreras y al siguiente Sábado el Rally de Cehegin.

Supermurcia, el domingo 5 tengo comunión de mi sobrina y el domingo 12 es Cruiser el que la tiene ademas del mundial de enduro por lo que el sabado 11 daremos una vuelta por Puerto Lumbreras al ser 2 dias el mundial.
Yo también me apunto que los próximos fines de semana los tengo complicados y sino me veo que me quedo sin salir demasiado tiempo.
Pues con la tromba de agua que está cayendo hoy en Murcia afilar bien los tacos que falta nos van a hacer.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Cuidad bien esos embragues, ho no que los mecanicos tienen que vivir de algo ...... ya en serio tened cuidado, sobre todo con esa gs800.
Que lo paseis bien.
Que lo paseis bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
La ruta que habéis pensado se podrá hacer con la gs800 o va ha ser una matanza par un novato como yo.? Vosotros vais con motos más ligueras
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo me rajo........creo que el terreno estara bastante impracticable......tampoco se si saldria al final....jejejejpero bueno.....pa las gordas malseguro
Pasadlo muy!!
Otro que trabaja mañana y todo el fin de semana proximo!!
Un saludo.

Otro que trabaja mañana y todo el fin de semana proximo!!
Un saludo.

-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo creo que la ruta se puede hacer con la 800, por lo menos en seco. Es posible que con las lluvias haya alguna zona conflictiva pero eso nunca se sabe. La aventura es la aventura.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
¿tienes pensado algún track en concreto?. SI es así, ¿lo puedes pasar?.

-
- trailero con wevos
- Contactar:
Ahora que veo el avatar de Antonio Cava pasamos muy cerquita de alli y ese barro es un poco cabroncete. Luego veré a ver si se puede evitar.
Chema
Murcia
Murcia
Me parece que me voy a rajar porque el barro y mis Heidi están peleados y no me apetece pegar una
. Me jode porque últimamente por una cosa o por otra siempre me quedo en tierra
Pasadlo muy bien.
PD. A ver si mejora el tiempo y las gorditas pueden salir de paseo sin complicaciones

Pasadlo muy bien.
PD. A ver si mejora el tiempo y las gorditas pueden salir de paseo sin complicaciones