Pues que sepais que me dais mucha envidía insana, abusones, comerutas y que haceis muy malas fotos, ale.
Que es broma................que las fotos son bonicas.
Lástima no haber podido acompañaros.........por lo menos hubieramos arreglado los pinchazos jejejeje.
Bueno Jero, que sepas que te tengo ganas y que en la próxima no te escapas. Y si tienes un ratillo me mandas el track para guardarlo con los buenos.
Enhorabuena
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Y digo yo....por que no me lo mandas a mi....arreglaico....con waipoints de interes...algun tipo de comentario...tipo pasamos por aki y por alli...y yo la subo a descargas by kuartokyu
Yo la tengo en Google Maps, si alguien la quiere se la envio, pero deberá tener en cuenta que seguro que contiene variaciones en algun que otro punto, la hice de cabeza y con el Google que no siempre sabes/te deja ir por donde quieres, además de que faltaría el tramo final (previsto) que no hicimos, por contra si que está lo que añadimos después
DDMotard escribió:Yo la tengo en Google Maps, si alguien la quiere se la envio, pero deberá tener en cuenta que seguro que contiene variaciones en algun que otro punto, la hice de cabeza y con el Google que no siempre sabes/te deja ir por donde quieres, además de que faltaría el tramo final (previsto) que no hicimos, por contra si que está lo que añadimos después
Diego pues si eres tan amable a mi me gustaria tenerlo
Fantásticos Diego y Jero, que rutas y que crónicas. Lo dicho Jero si hubieses nacido hace 800 años serías un juglar. Es una suerte para nosotros que rondéis por aquí.