Gorafe, august 2014.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Gorafe, august 2014.
Carnacas...... que no sea na esa pierna.......recupera pronto...espero no te ocasione muchas molestias en lo pe4sonal
Los toreros reciben cornadas y los moteros caídas. por suerte esta ha sido leve, ánimo y a subirse en cuanto te mejoresCarnacas escribió:Y por último el resultado de la inexperiencia, ramblas y caballos bajo las piernas....
Yo ya no tengo más fotos , quien tenga que suba más.
mola Gorafe, me alegro que lo pasárais bien, y espero que no sea pa mucho Dimas...
A ver si coincidimos pronto zagales, que ya hace tiempo...
A ver si coincidimos pronto zagales, que ya hace tiempo...
- SUBARU POWER
- Socio
Bueno, voy a intentar narrar un poco de la rutica, aunque esto de la prosa no es lo mio
Tras no pegar ojo la noche anterior a las 7:00 quedo con Angel para el café y salimos dirección a Alhama para reunirnos con el grupo.
A las 07:30 horas llegamos a Alhama, semos los primeros y poco a poco sin mucho retraso va llegando el personal protagonista de la presente crónica, saludos entre los conocidos y presentaciones de los que todavía no se conocían.
Se acerca a saludarnos Alexis un amigo de Antonio Morales, se le ve en la cara que se hace mistos por venirse con nosotros, conozco esa sensación la he vivido muchas veces a la próxima seguro
Así que sobre las 08:15 salimos por la N-340 atravesando Alhama y Totana y poco más adelante cogemos la aburrida autovía donde a la escalofriante velocidad de 100 km/h (Velocidad de Crucero de las Superviejunas Xl y Xt ) circulamos dirección Lorca, nos pasan hasta los carros de polos, pero todos los que nos adelantan, nos miran , en Lorca nos desviamos hacia La Parroquia lugar donde empieza el Track.
Nos ponemos en marcha, muchos conoceréis la zona, pista rápida, ancha y de piedra suelta y polvo, mucho polvo.
Primera parada, la Ermita de no se que
Tras el pequeño avituallamiento de cascaruja y galguerias varias, continuamos la marcha.
No se si el ritmo es bueno, pero puedo seguirlo pese al polvo
Los km y los paisajes cambian rápidamente, pasamos de estar rodeados de pinos a extensos barbechos de cereal, desde lo alto nos observan.
Seguimos, seguimos y seguimos, pese a que ya mastico tierra por ir a cola de grupo, me lo voy pasando pipa
Ya son más de las 12, empieza la calor, el Camelback ese de los cojones pal que lo quiera, lo mío es la cantara y el botijo, voy asao tengo sed hay que parar, así que cuando llegamos a una zona de mucha arena suelta y blandita Dimas y yo con la escusa de parar con mucha elegancia estática decidimos tiramos de la moto .
Que bien me caigo, podría dar cursos
Juan y Josellor, nos ayudan a levantar los hierracos, Josellor saca de la nevera unas latas de cerveza bien fresquita parece el anuncio de la tele, comentamos la jugada
Continuamos
Esta haciendo un caballito
Y a las 13:00 h llegamos a Venta Quemada.
Tras no pegar ojo la noche anterior a las 7:00 quedo con Angel para el café y salimos dirección a Alhama para reunirnos con el grupo.
A las 07:30 horas llegamos a Alhama, semos los primeros y poco a poco sin mucho retraso va llegando el personal protagonista de la presente crónica, saludos entre los conocidos y presentaciones de los que todavía no se conocían.
Se acerca a saludarnos Alexis un amigo de Antonio Morales, se le ve en la cara que se hace mistos por venirse con nosotros, conozco esa sensación la he vivido muchas veces a la próxima seguro
Así que sobre las 08:15 salimos por la N-340 atravesando Alhama y Totana y poco más adelante cogemos la aburrida autovía donde a la escalofriante velocidad de 100 km/h (Velocidad de Crucero de las Superviejunas Xl y Xt ) circulamos dirección Lorca, nos pasan hasta los carros de polos, pero todos los que nos adelantan, nos miran , en Lorca nos desviamos hacia La Parroquia lugar donde empieza el Track.
Nos ponemos en marcha, muchos conoceréis la zona, pista rápida, ancha y de piedra suelta y polvo, mucho polvo.
Primera parada, la Ermita de no se que
Tras el pequeño avituallamiento de cascaruja y galguerias varias, continuamos la marcha.
No se si el ritmo es bueno, pero puedo seguirlo pese al polvo
Los km y los paisajes cambian rápidamente, pasamos de estar rodeados de pinos a extensos barbechos de cereal, desde lo alto nos observan.
Seguimos, seguimos y seguimos, pese a que ya mastico tierra por ir a cola de grupo, me lo voy pasando pipa
Ya son más de las 12, empieza la calor, el Camelback ese de los cojones pal que lo quiera, lo mío es la cantara y el botijo, voy asao tengo sed hay que parar, así que cuando llegamos a una zona de mucha arena suelta y blandita Dimas y yo con la escusa de parar con mucha elegancia estática decidimos tiramos de la moto .
Que bien me caigo, podría dar cursos
Juan y Josellor, nos ayudan a levantar los hierracos, Josellor saca de la nevera unas latas de cerveza bien fresquita parece el anuncio de la tele, comentamos la jugada
Continuamos
Esta haciendo un caballito
Y a las 13:00 h llegamos a Venta Quemada.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Tranquilon
- Socio
Ole ole ole que buena cronica esta saliendo , os lo debisteis de pasar pipa , mas mas
- angeltransalp
- Socio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Subaru cronista de lujo.....pareces el Señor de las Cronicas....
Ole zagales! Que buena salida
Vamos Dimas, que se recupere pronto ese tobillo que tu eres de puño inquieto y en seguida te veo subido en la moto
Vamos Dimas, que se recupere pronto ese tobillo que tu eres de puño inquieto y en seguida te veo subido en la moto
Letrado motero
Bueno poco mas que añadir a los comentarios de los compis.
las rutas fantásticas ,el sábado disfrutando por esos caminos, pistas y ramblas y el domingo por esas estupendas sierras de baza y de Almería.
Los compañeros sensacionales siempre atentos en todo momento.
Pues nada que he disfrutado como un enano y que la próxima no tarde en llegar, saludos ha todos,
como siempre no me aclaro en subir fotos al foro ha si que os dejo mi enlace del blogsspot con una pequeña crónica y unas fotillos.
josemanuelllor.blogspot.com
las rutas fantásticas ,el sábado disfrutando por esos caminos, pistas y ramblas y el domingo por esas estupendas sierras de baza y de Almería.
Los compañeros sensacionales siempre atentos en todo momento.
Pues nada que he disfrutado como un enano y que la próxima no tarde en llegar, saludos ha todos,
como siempre no me aclaro en subir fotos al foro ha si que os dejo mi enlace del blogsspot con una pequeña crónica y unas fotillos.
josemanuelllor.blogspot.com
Los compañeros sensacionales la ruta buenisima y el fin de semana guapisimo poco mas que contar
Muy buenas cronicas
Muy buenas cronicas
David
Buena Cronica
Buena crónica Diego
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Que bien me lo paso... más más!!!!!!
Que buena salida hicisteis. Me alegro que todo fuera bien y que lo del pie de Dimas se arregle rápido.
Me hubiese gustado mucho ir a la ruta pero coincidía con la del Quijote y aun no se partirme.
Espero que esta temporada hagamos muchas rutas juntos.
Un abrazo a todos.
Me hubiese gustado mucho ir a la ruta pero coincidía con la del Quijote y aun no se partirme.
Espero que esta temporada hagamos muchas rutas juntos.
Un abrazo a todos.