Contar conmigo mañana, ya iremos sorteando el barro poco a poco
Estaré allí para el cafelito...
Salida sabado 16
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida sabado 16
Pues aun no se que hacer....me da miedo lo del barro, creo que al final me acercare, y si veo que no puedo me doy la vuelta. De todas formas no me espereis, por si al final esta noche la almohada me aconseja no salir. Si voy seré puntual.
Un saludo
Un saludo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si consigo levantarme iré a saludaros y lo mismo hasta hago algunos km con vosotros, no esperarme si no aparezco
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
ok , señores. mañana nos veremos.
Pues ya veremos como esta el tema de barro, bueno como dicen por aqui arriba ya veremos como esta la zona, igual nose ponemos hasta arriba(aunque a algunos nos gusta) o igual se queda el terreno en condiciones buenas, ya veremos.
Pues ya veremos como esta el tema de barro, bueno como dicen por aqui arriba ya veremos como esta la zona, igual nose ponemos hasta arriba(aunque a algunos nos gusta) o igual se queda el terreno en condiciones buenas, ya veremos.
- burgman1968
- mega trailero
salida de p.madre si ,pero se me ha roto la moto al parecer por problemas electricos y no he podido acabar la ruta ,al final se ha podido arrancar la moto a patadas y he llegado a murcia sin novedad.
pd: gracias a todos por ayudarme con el tema arrancando la moto y todo eso
pd: gracias a todos por ayudarme con el tema arrancando la moto y todo eso
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado