Si eso es lo que valen lo que pasa es que no hay en ningún sitio tiooooo,ignitionpoint escribió:El que te ha dicho eso no tiene ni p... idea.Mis T63 costaron los dos 150 € con portes incluidos.
TACOS YAMAHA XT 660R
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: TACOS YAMAHA XT 660R
Antonio me han dicho METZELER MCE KAROO pero no me han especificado, hay mucha diferencia.Antonio Morales escribió:Las karoo va genial. Pero cual te ponen las normales o las T
UN SALUDO
-
ignitionpoint
- mega trailero
YO los compre en "Oponeo" una tienda Online y entre 24 y 48 horas los tenia en mi casa.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Casi con toda seguridad serán los normales, por lo general los T hay que pedirlos de forma específica.melchorgb escribió:Antonio me han dicho METZELER MCE KAROO pero no me han especificado, hay mucha diferencia.Antonio Morales escribió:Las karoo va genial. Pero cual te ponen las normales o las T
UN SALUDO
Digamos que el normal está mas enfocado a campo y el T a carretera, al llevar un taco central más ancho
Graciasignitionpoint escribió:YO los compre en "Oponeo" una tienda Online y entre 24 y 48 horas los tenia en mi casa.
lo tendré en cuenta en las siguientes
Un saludo
El T dura el doble. Los normales son de mantequilla. A mi me han durado solo 3.000 km en la husqvi.

Creo que son las normales e mirado en la pagina oficial y el modelo 130-80-17 creo que son normales en la referencia T no la hacen de esa medida, aun que en la referencia pone METZELER MCE KAROO 130/80 R17 TTcruiser escribió:El T dura el doble. Los normales son de mantequilla. A mi me han durado solo 3.000 km en la husqvi.
METZELER MCE KAROO 130/80 R17 TT
Estas son las normales con cámara (Tube Type).
Las T (de Traveler) pone MCE KAROO T y luego la medida, y las tienen tanto en TT (con cámara, que son las que llevaba en la Husqui), como TL (sin cámara, que las tengo de recambio en la 1200).

Por cierto que lío te estás formando por no hacerme caso y montar los MT21.
Estas son las normales con cámara (Tube Type).
Las T (de Traveler) pone MCE KAROO T y luego la medida, y las tienen tanto en TT (con cámara, que son las que llevaba en la Husqui), como TL (sin cámara, que las tengo de recambio en la 1200).
Por cierto que lío te estás formando por no hacerme caso y montar los MT21.

Tienes toda la razon
Lo que pasa es que ya se las he encargado al taller, despues de todo el por..lo que le he dado ya me jode decir que no las quiero
Cuando tenga que cambiarlas, ya las gestionare con tiempo
Un saludo
Lo que pasa es que ya se las he encargado al taller, despues de todo el por..lo que le he dado ya me jode decir que no las quiero
Cuando tenga que cambiarlas, ya las gestionare con tiempo
Un saludo
chicos
Me he mosqueado con el del taller
ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria
Un saludo
Me he mosqueado con el del taller
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria
Un saludo
Vamos Lorquinos! ayudarle
- Antonio Morales
- gurú del trail
Totana Motomia,
y le preguntas por los petos que lo vas a flipar, ha pillado un material para campo y con unos precios

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Ande estan mis lorquinossssssssss
En to lorca no hay nadie que tenga tacos, Chicos al final compradas por internet http://www.opomeo.es" onclick="window.open(this.href);return false;, mejor precio que me han dado en puche(alcantarilla) algunos modelos tardan 48 horas y no cobran portes, al final me he pillado metzeler enduro 3 sahara t
En to lorca no hay nadie que tenga tacos, Chicos al final compradas por internet http://www.opomeo.es" onclick="window.open(this.href);return false;, mejor precio que me han dado en puche(alcantarilla) algunos modelos tardan 48 horas y no cobran portes, al final me he pillado metzeler enduro 3 sahara t
Antonio, me pasare por allíAntonio Morales escribió:Totana Motomia,![]()
y le preguntas por los petos que lo vas a flipar, ha pillado un material para campo y con unos precios
![]()
![]()
Me puedes facilitar el telefono o la dirrecion
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Se puede saber el nombre del taller?melchorgb escribió:chicos
Me he mosqueado con el del tallerya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
Un saludo
No sé si será el caso, a mi me las suele montar Pedro el choco y por lo general no tiene problemas para traerte el modelo que le pidas
Açieeed! style by