Salida 04/11/2012
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Re: Salida 04/11/2012
MIngo , la tuya al ser blanca seguramente será modelo del 2008 y no necesariamente matriculada en 2008. No pases 500Km sin comprobar el nivel de aceite, espero que no te haya tocado la china. Y no es por el consumo si no por el no saberlo y caer en una gripada de motor. No son todas pero si unas cuantas.
La de Mingo es de julio de 2008. Lo se porque la matricula es casi igual que mi anterior BMW
Suscribo lo de Angeltransalp, se vino conmigo para terminar de marcar una rutilla y tiene una seguridad, encima de esas ruedas sin tacos, perfecta. Sabe perfectamente donde tiene los límites y en cuanto a las fotos no tiene rival. Para contar con el los domingos al tresbolillo (obligaciones familiares).
En lo referente a los cascos, me fijé que vadym lleva una cámara encima del casco que le rompe la aerodinámica y le tiene que suponer un freno. Esto son suposiciones mias por lo que en dias de viento le tiene que afectar. En mi opinión lo mejor para el campo son las gafas de motocross porque se ajustan a la cara e impide que entre el polvo. En las viseras el polvo te entra por debajo.
En lo referente a los cascos, me fijé que vadym lleva una cámara encima del casco que le rompe la aerodinámica y le tiene que suponer un freno. Esto son suposiciones mias por lo que en dias de viento le tiene que afectar. En mi opinión lo mejor para el campo son las gafas de motocross porque se ajustan a la cara e impide que entre el polvo. En las viseras el polvo te entra por debajo.
El casco es un NITRO RACING, Como dice CRUISER en campo va de lujo y envias interurbanas( 90 km) con aire normal no da problemas, pero joderr como dice SHOOREM con un aire que teniamos que ir de lado y a 120 km, que porculo me dio, se puso bailon
Con respecto a Angeltransalp como rueda el tio, yo lo tuve delante y sin taco como andaba, a mi se me iba, pero claro yo me vi verde con respecto a los compañeros, to se andara a rodar y rodar
Con respecto a Angeltransalp como rueda el tio, yo lo tuve delante y sin taco como andaba, a mi se me iba, pero claro yo me vi verde con respecto a los compañeros, to se andara a rodar y rodar
Uff encima ese casco que pones tiene mucha visera y muy despegada del casco.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Estoy totalmente de acuerdo con jorge, yo tambien monto esoa camara de video sobre el casco y hay una diferencia muy grande de llevarla a no llevarla, los dias que la monto es dolor de cuello asegurado para un par de dias.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
No sale tanto, la visera es normal, lo que pasa es que lleva integrada como una segunda visera que la puedes sacar, en la foto sale con ella sacadacruiser escribió:Uff encima ese casco que pones tiene mucha visera y muy despegada del casco.
Ah vale, vale. Ya me parecía mucho.
recien salido de la cocina del señor Vadym ........
Perdon por tardansa.
Es casi 5 h. de video 14 gb. en resumen 12 m.
Una buena ruta.
Gracias compañeros.
Saludos.
Una buena ruta.
Gracias compañeros.
Saludos.
Te aseguro que ha merecido la pena, es un video muy bueno!!vadym escribió:Perdon por tardansa.
Una buena ruta.
Gracias compañeros.
Saludos.
Letrado motero
Buena ruta, lastima que no he podido asistir, para una que era cerca de casa y no voy.
Buen video vadym espero coincidir contigo en alguna salida.
Buen video vadym espero coincidir contigo en alguna salida.
-
- Trailerillo en triciclo
vadym no tengo el gusto de conocerte,la prosima seguro ,el video envidia cochina OKI
Un video estupendovadym escribió:Perdon por tardansa.
Una buena ruta.
Gracias compañeros.
Saludos.
Muy buen video vadym. Gracias por compartirlo con todos nosotros.