El 23 despedimos el año!!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: El 23 despedimos el año!!!
[quote="ALCATRANSALP"]Como me cuesta ultimamente ponerme al teclado....... bueno pues como dice Bemeuveman, despedimos el año.....
Si me descuido al final salgo solo....se ve que eso de quedar por telefono para salir, realmente es cosa de unos y de otros........
Presi tampoco deberias poner la salida en wasat ante que en el foro
Si me descuido al final salgo solo....se ve que eso de quedar por telefono para salir, realmente es cosa de unos y de otros........
Presi tampoco deberias poner la salida en wasat ante que en el foro
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
la comodidad del wasap vale su peso en oro... Peeeeeero es evidente q le quita mucha vida al foro.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Toñito........no puse la salida por wasap...avance en un primer lugar que tenia disponibles los dias 22 y 23...que no se cual podría salir,pero que saldría....y cuando me fue posible....lo comenté en el grupo de wasap en el que somos cerca de una treintena que saldría el 23.......admito cierto cansancio....... y no se que, que, que se yo.......... en fin, cosas mias
Por cierto, que yo no he puesto ninguna salida en el foro..............
Por cierto, que yo no he puesto ninguna salida en el foro..............

y el ordenador cascao
que tambien cuenta.. traemelo a mi curro.. con los cds.. a ver si le hecho un vistazo..

- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:y el ordenador cascaoque tambien cuenta.. traemelo a mi curro.. con los cds.. a ver si le hecho un vistazo..

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
SOBRE esos tramos conflictivos....tratare ubicarlos y encontrar alternativas factibles.....si alguno los tiene señalizados que me los pase
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:SOBRE esos tramos conflictivos....tratare ubicarlos y encontrar alternativas factibles.....si alguno los tiene señalizados que me los pase
esta tarde lo intento y te digo algo, recuerdo que hay tres....
1- antes del primer embalse (ya sabes cual es, no quiero dar mas señales por aqui), hay una rambla que viaja justo al lado del track y te crees que vas bien pero al final chasco no tiene salida y te las ves para salir según la moto pesada o no que lleves.
2- tambien antes de dicho embalse, cadena (puede estar puesta o no) pero es propiedad privadad, digamos que no son muy simpáticos si están en casa.... se puede evitar perfectamente por que simplemente era un atajo para no ir por el asfalto ya que te devuelve a la misma carretera unos km más adelante.
3- pasado el primer embalse, sabes que bajas por una zona de choperas en la que pone camino particular y tal pero ahí se puede pasar sin problemas, no entiendo el cartel ya que no hay nada, vamos que para adelante, además es muy bonita la zona. Aún asi se puede tambien esquivar esa zona. Bajando para el area recreativa de ese embalse directamente o dando la vuelta y cayendo por detrás.
Seguro que controlas lo que te digo pero esta tarde si puedo lo veo y te doy un toque.
Mañana Viernes ya estaré en Murcia.
Si alguien necesita algo, o vais a explorar el lugar, contad conmigo.
Si alguien necesita algo, o vais a explorar el lugar, contad conmigo.
Joe y yo que me voy a quedar sin hacer salidas chulas porque me acaban de operar y voy a estar sin poder coger la moto minimo un mes 

Pues que no sea nada y te recuperes lo antes posible...jacavas escribió:Joe y yo que me voy a quedar sin hacer salidas chulas porque me acaban de operar y voy a estar sin poder coger la moto minimo un mes
Letrado motero
YO NO TENGO LOS PERMISOS(COMIDA FAMILIAR DE ESAS DE NAVIDAD
) UNA LASTIMA, A VER SI PARA EL 2013 COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDA
¿HA, QUE HAY QUE HACER PARA PERTENECER AL GRUPO WASAP?
UN SALUDO, QUE LO PASEN BIEN

¿HA, QUE HAY QUE HACER PARA PERTENECER AL GRUPO WASAP?
UN SALUDO, QUE LO PASEN BIEN
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bueno pues ya es hora de dejar las cosas claras, Estos son los que vamos de momento:
YO voy:
Bemeuveman
Alcatransalp
Tornero
Mingo
Burgman
Jfco
Oso650
Bolimbo
SaTa?
Morales
daceal
El sitio donde siempre la gasolinera De sanje, Frente al cementerio Alcantarilla
Y la hora 7: 45 café y 8 salida
Amosquemosvamos!!!!
YO voy:
Bemeuveman
Alcatransalp
Tornero
Mingo
Burgman
Jfco
Oso650
Bolimbo
SaTa?
Morales
daceal
El sitio donde siempre la gasolinera De sanje, Frente al cementerio Alcantarilla
Y la hora 7: 45 café y 8 salida
Amosquemosvamos!!!!
Y los lorquinos es que no se apuntan, al final tengo que irme solo