jacavas escribió:Me parece que me voy a rajar porque el barro y mis Heidi están peleados y no me apetece pegar una . Me jode porque últimamente por una cosa o por otra siempre me quedo en tierra
Pasadlo muy bien.
PD. A ver si mejora el tiempo y las gorditas pueden salir de paseo sin complicaciones
Miralo poe el lado positivo, yo mañana carretera y manta, turismo rural y gastronomico.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
A ver Cruiser. Vais tu con la Honda, Chema ktm 640, Tranki suzuki, J.Francisco que no se qué moto y con buenos tacos y yo con el mastodonte, novato y con taco que para barro no vale mucho y ni idea de que ruta tenéis pensada. Creo que sí voy voy a hacer el ridículo y sólo os voy a dar problemas.
Te prometo que estoy venga darle vueltas en la cabeza.
Darme alguna pista de por donde va la ruta y que nos encontraremos.
Carnacas si llevas mixtas no es el mejor dia, con terreno seco si que la harías tranquilamente. Haz caso a Morales y date una vuelta por lo negro para quitarte el mono. La ruta simpre la podremos repetir otro dia, tu tranquilo. Las trail pesadas y el barro no son una buena combinación, si sale bien pues te has dado la panzada a empujar y a reirte, y si sale mal te vas a arrepentir por ti o por la moto. Como dice el refrán "mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Nos vemos en la próxima.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.