Hemano Tuercas acabo de realizar un ingreso a la cuenta del CTA, PERO COMO EL PUTO CAJERO no me dejaba poner mucho te lo indico por aquí por si no queda claro en el ingreso.
referencia - 125001683
Motomia y Antonio Morales
96 leuros
habitacion doble para la noche del viernes y comida del sabado de los dos.
¿TODO CORRECTO? VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio ya te confirmará El Tuerca el ingreso, pero no es 96 leuros es 86 el "completo" pongo entre comillas lo de completo que os conozco, mejor dicho que me conozco
La forma de pago es mediante transferencia o ingreso en la cuenta del CTA nº 3187/0422/05/3010925919, en la que hay que indicar en el concepto: Club, Nick, hermanamiento
ALCATRANSALP escribió:La forma de pago es mediante transferencia o ingreso en la cuenta del CTA nº 3187/0422/05/3010925919, en la que hay que indicar en el concepto: Club, Nick, hermanamiento
PRESIIIIIIIIIIIIII ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, POS NO VES QUE HE PUESTO QUE DESDE EL CAJERO NO TE DEJA PONER TANTO, PERO QUE CREO YO QUE INDICANDO MTM, Y LOS DOS NICK SE ACLAREN, Y LO ESPECIFICAR LA NOCHE CREO QUE AL HOTEL LE VENDRA BIEN POR EL TEMA DE "OBERBOOKING" QUE NO ES LO MISMO LA NOCHE DEL VIERNES QUE LA NOCHE DEL SABADO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Hola amigos!
El fin de semana del hermanamiento voy a estar en Villacarrillo (Jaén). Me voy a llevar la moto y quisiera hacer la salida del sábado. La idea es hacercarme a primera hora, pasar el día y vuelta a Villacarrillo por la tarde. Se que el plazo de inscripción a pasado, pero hasta que no he confirmado fechas prefería no decir nada, aparet que no se que leches le pasaba al foro que no podía entrar.
He visto que los ingresos son para los que duermen allí, en mi caso sólo sería comer.
ALCATRANSALP escribió:La forma de pago es mediante transferencia o ingreso en la cuenta del CTA nº 3187/0422/05/3010925919, en la que hay que indicar en el concepto: Club, Nick, hermanamiento
Transferencia hecha
ORDENANTE: JOSE MARIA MIÑARRO CARRASCO
CUENTA DESTINO: 3187 0422 05 3010925919
BENEFICIARIO: CTA/MTM Hermanamiento
CONCEPTO: MTM - Losas46/Iskandar - Hermanamiento
IMPORTE: 96,00 EUR
Habitacion doble para la noche del Viernes y comida del sabado de postre la vuelta
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.