II RUTACAMPADA "LAGUNAS DON QUIJOTE"
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II RUTACAMPADA "LAGUNAS DON QUIJOTE"
Intentaré apuntarme, pero no se como estaré por esas fechas. Si la cosa va bien (para mí), no podré ni acompañaros cuando paséis por mi pueblo.
Si va mal... pues me voy a La Mancha.
A k me suena eso...
espero que no te puedas venir.Merzuga escribió:Intentaré apuntarme, pero no se como estaré por esas fechas. Si la cosa va bien (para mí), no podré ni acompañaros cuando paséis por mi pueblo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno pos al final me tocara perderme el primer día...
Pero sobre las 22h saldré por carretera a unirme con vosotros allá donde estéis por lo que necesito el track para ver como llegar lo antes posible por carretera.
Jesús si tienes la ruta pasamela que vea como te has currao las etapas, conociéndote seguro que son una pasada...
QUE GANAS TENGO......
Pero sobre las 22h saldré por carretera a unirme con vosotros allá donde estéis por lo que necesito el track para ver como llegar lo antes posible por carretera.
Jesús si tienes la ruta pasamela que vea como te has currao las etapas, conociéndote seguro que son una pasada...
QUE GANAS TENGO......
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder ir.
we una semanita.. vamos a ir organizando...
que hace falta comprar??
que hace falta comprar??
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Eso eso vamos viendo cosas que la espera se me esta haciendo larga.
Cosas imprescindibles:
1º tienda de campaña, saco de dormir, ropa térmica (en las lagunas hace frió de huevos), linterna de frontal, papel higiénico, camelbak.
2º Cena para la primera noche (yo llegare mas tarde) algo de Juan Benito o Burrogal traeré, aprovechando que vengo por carretera.
3º Desayuno del segundo día (yo llevare leche y sobres de café) creo que Bemeuveman lleva lo de calentar.
Lo de lo demás días creo que es mejor comprarlo sobre la marcha.
Vamos que nos vamos.
Cosas imprescindibles:
1º tienda de campaña, saco de dormir, ropa térmica (en las lagunas hace frió de huevos), linterna de frontal, papel higiénico, camelbak.
2º Cena para la primera noche (yo llegare mas tarde) algo de Juan Benito o Burrogal traeré, aprovechando que vengo por carretera.
3º Desayuno del segundo día (yo llevare leche y sobres de café) creo que Bemeuveman lleva lo de calentar.
Vamos que nos vamos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
REITERO LO DICHO por el bmwhuh, la cena del primer día y el desayuno del segundo, se realizaran en el campamento, cada uno lo que lleve.............
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pero...quienes vamos??por cierto yo llevaré un hornillo pero que alguien traiga un cazo o similar pa calentar la leche,y si alguien se anima a traer una sarten y carne....o va a ser demasiado???
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
y los polvareas???
javi llama a los primos tambien
javi llama a los primos tambien
Si hay que hacer carne se hace en el suelo como en la anterior para que salga con el gustillo a la arena...bemeuveman escribió:pero...quienes vamos??por cierto yo llevaré un hornillo pero que alguien traiga un cazo o similar pa calentar la leche,y si alguien se anima a traer una sarten y carne....o va a ser demasiado???
Los polvareas van pero Mario y Miguelon creo que van ha ir por carretera .
Y yo aunque el medico me ha dicho que no me aconseja viajes en moto lo voy a intentar....
Si puedes llevate una de cada, que las pago yobmwuho escribió:Eso eso vamos viendo cosas que la espera se me esta haciendo larga.
Cosas imprescindibles:
Vamos que nos vamos.
- burgman1968
- mega trailero
si el mecanico no me ha mentido y la moto esta para el martes yo tambien voy
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
-
- mega trailero
Al final que es exactamente lo que le pasaba?burgman1968 escribió:si el mecanico no me ha mentido y la moto esta para el martes yo tambien voy
- burgman1968
- mega trailero
tenia yo razon,el problema era electrico,el regulador de corriente no funcionaba bien y enviaba la corriente directa a la bateria hasta que esta petó;
como seria el tema que la bateria estaba hinchada
como seria el tema que la bateria estaba hinchada
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado