Lo dicho algun trailero con ganas de echar la mañana???

Moderadores: angeltransalp, javitrail
ke hijo de la gran chingadaaaaaaaaaaaaaaaaaaAntonio Morales escribió:Po si que me gustaria pero el domingo tengo salida para probar una maxitrail de la que no puedo decir la marca, solo que me la dejan todo el día para probar, el conce tiene que cumplir expediente![]()
, prometo no enamorarde de ella, que ya sabeis yo soy muy caprichoso.
![]()
![]()
Que no , que estamos en crisis, yo trabajo 14 horas al dia pero estamos en crisis.
Por cierto el otro dia tambien me dejaron probar la aupertenere 1200 adventure pero solo fue un par de horas![]()
![]()
si no lo digo reviento.
es que hace tiempo que no tenía un fin de semana libre y lo quiero aprovechar!!!!mario escribió:Antonio......como te lo montas!! Yo quizá pueda el domingo....estoy en negociaciones.
XTJAVALINERO escribió:Yo estaré en Madrid viendo el Atco. Madrid - Barcelona, en otra ocasión....![]()
La verdad es que tenia que haberlo puesto por aqui porque tenia unas cuantas entradas a mi disposición, para la proxima te avisokuartokyu escribió:XTJAVALINERO escribió:Yo estaré en Madrid viendo el Atco. Madrid - Barcelona, en otra ocasión....![]()
CABRONAZO, YO QUIERO... HAY ALGUNA ENTREDA POR AHÍ, Y ME VOY CON VOSOTROS?
XTJAVALINERO escribió:La verdad es que tenia que haberlo puesto por aqui porque tenia unas cuantas entradas a mi disposición, para la proxima te avisokuartokyu escribió:XTJAVALINERO escribió:Yo estaré en Madrid viendo el Atco. Madrid - Barcelona, en otra ocasión....![]()
CABRONAZO, YO QUIERO... HAY ALGUNA ENTREDA POR AHÍ, Y ME VOY CON VOSOTROS?