Quiero mi motoooo
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Quiero mi motoooo
Pues eso, que por motivos diversos, ya va para 4 meses lo que lleva mi F650 en el taller y aunque espero que pronto esté en marcha de nuevo no llega el dia ni a la de tres
Menos mal que por lo menos tengo la de carretera, y puedo matar el gusanillo de vez en cuando...
https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 8417186418" onclick="window.open(this.href);return false;
Menos mal que por lo menos tengo la de carretera, y puedo matar el gusanillo de vez en cuando...
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Re: Quiero mi motoooo
Me encanta tu moto de carretera.
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Re: Quiero mi motoooo
Si es que los perolos tiran...cruiser escribió:Me encanta tu moto de carretera.
Por cierto, a ver si el mecánico termina de poner en marcha la F650 y os explico lo de la avería -desde hace ya bastante no había forma de que arrancara en frio- que ha sido algo curioso
Re: Quiero mi motoooo
Justamente estaba hablando del arranque de mi coche.. que ya le han cambiado todo y sigue sin arrancar bien.. me gustaria saber que puede ser.
Re: Quiero mi motoooo
Pues le pasa que es un FIAT. ¿qué querías?. ¿que encima arranque y todo?.SaTa escribió:Justamente estaba hablando del arranque de mi coche.. que ya le han cambiado todo y sigue sin arrancar bien.. me gustaria saber que puede ser.
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Re: Quiero mi motoooo
SaTa no creo que te sirva para el Fiat, pero bueno...
El tema es que desde hace bastante ya, no había forma de que la moto arrancara, en frío, con la puesta en marcha, no me quedaba otra que tirarla por alguna pendiente y ahí si, arrancaba al momento
Se lo comento al mecánico y le digo que el motor parece tener poca compresión (a pesar de que tiene fuerza y la moto anda que te cag...) por lo que el mecánico opta por atribuirle el fallo al carburador, con el consiguiente cambio de agujas y alguna cosilla más, que consiguen una notable mejora en respuesta y finura de marcha, pero nada en el tema del arranque
Así que toca mirar la compresión, y... sorpresa (relativa..): Debía tener al menos 8k de compresión y no llegaba a 5...
Ante el previsible "desastre" que prevee cambio de aros, casi segura monta de un nuevo pistón sobremedida, etc, etc, o sea, una inversión más o menos abultada a la vista, que como suele ocurrir no llega en el mejor momento, le digo al mecánico que se lo tome con calma... Y eso no se le puede decir a un mecánico que normalmente va bastante liado...
Total, que al cabo del tiempo finalmente se pone con ello, y nada más acceder a la zona de la distribución aparece la "avería":
De alguna forma la rueda dentada de la distribución se ha saltado ¡dos dientes! en su posición en la cadena, adelantado con ello sobremanera dicha distribución y de paso manteniendo pisada alguna de las válvulas, motivo este que generaba la falta de compresión
La buena noticia viene dada por el estado en que se encuentran pistón, cilindro, aros... todos ellos impecables, sin apenas desgaste (hasta el mecánico se ha sorprendido) a pesar de los 80.000km de funcionamiento que llevan encima, y no precisamente de forma tranquila...
En fin, que si no aparece algo raro por ahí, dentro de poco la rojilla estará de nuevo dando guerra
Saludos
El tema es que desde hace bastante ya, no había forma de que la moto arrancara, en frío, con la puesta en marcha, no me quedaba otra que tirarla por alguna pendiente y ahí si, arrancaba al momento
Se lo comento al mecánico y le digo que el motor parece tener poca compresión (a pesar de que tiene fuerza y la moto anda que te cag...) por lo que el mecánico opta por atribuirle el fallo al carburador, con el consiguiente cambio de agujas y alguna cosilla más, que consiguen una notable mejora en respuesta y finura de marcha, pero nada en el tema del arranque
Así que toca mirar la compresión, y... sorpresa (relativa..): Debía tener al menos 8k de compresión y no llegaba a 5...
Ante el previsible "desastre" que prevee cambio de aros, casi segura monta de un nuevo pistón sobremedida, etc, etc, o sea, una inversión más o menos abultada a la vista, que como suele ocurrir no llega en el mejor momento, le digo al mecánico que se lo tome con calma... Y eso no se le puede decir a un mecánico que normalmente va bastante liado...
Total, que al cabo del tiempo finalmente se pone con ello, y nada más acceder a la zona de la distribución aparece la "avería":
De alguna forma la rueda dentada de la distribución se ha saltado ¡dos dientes! en su posición en la cadena, adelantado con ello sobremanera dicha distribución y de paso manteniendo pisada alguna de las válvulas, motivo este que generaba la falta de compresión
La buena noticia viene dada por el estado en que se encuentran pistón, cilindro, aros... todos ellos impecables, sin apenas desgaste (hasta el mecánico se ha sorprendido) a pesar de los 80.000km de funcionamiento que llevan encima, y no precisamente de forma tranquila...
En fin, que si no aparece algo raro por ahí, dentro de poco la rojilla estará de nuevo dando guerra
Saludos
Re: Quiero mi motoooo
Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.
Y los dos dientes? Donde estan? no estaran por dentro del motor..
Y los dos dientes? Donde estan? no estaran por dentro del motor..
Re: Quiero mi motoooo
Estoy con Antonio Morales. Las opciones son BMW F-800-GS y KTM 990. Mi opinión particular es que además por este orden.
Un saludo.
Un saludo.
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Re: Quiero mi motoooo
A ver, no es que se hayan roto ni perdido, lo que quiero decir es que la rueda dentada había adelantado dos posiciones en su emplazamiento normal, esto es, los eslabones de la cadena habían saltado por encima de todos los dientes en dos ocasiones (o en una doble)SaTa escribió:Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.
Y los dos dientes? Donde estan? no estaran por dentro del motor..
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Re: Quiero mi motoooo
DDMotard escribió:A ver, no es que se hayan roto ni perdido, lo que quiero decir es que la rueda dentada había adelantado dos posiciones en su emplazamiento normal, esto es, los eslabones de la cadena habían saltado por encima de todos los dientes en dos ocasiones (o en una doble)SaTa escribió:Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.
Y los dos dientes? Donde estan? no estaran por dentro del motor..
umhhhh.... un poco extraño parece eso....a ver si lo has llevado así siempre y no te ha dado problemas hasta ahora q la rojilla es un poco "mayor"
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Re: Quiero mi motoooo
No creo, ya que lo de no arrancar en frío fue un fallo que apareció de un día para otrobemeuveman escribió:DDMotard escribió:A ver, no es que se hayan roto ni perdido, lo que quiero decir es que la rueda dentada había adelantado dos posiciones en su emplazamiento normal, esto es, los eslabones de la cadena habían saltado por encima de todos los dientes en dos ocasiones (o en una doble)SaTa escribió:Ole! asi me gusta que salgas con la rojilla.
Y los dos dientes? Donde estan? no estaran por dentro del motor..
umhhhh.... un poco extraño parece eso....a ver si lo has llevado así siempre y no te ha dado problemas hasta ahora q la rojilla es un poco "mayor"
Está bien eso de que la rojilla sea mayor, así hace juego conmigo...