RUTA POR MARRUECOS 2012

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
DAKAR
Trailerillo en triciclo

RUTA POR MARRUECOS 2012

Mensaje por DAKAR »

Buenas a todos, creo que desde el año pasado por estas fechas no he vuelto a poner nada en el foro, pero que sepais que sigo vuestras andanzas.
Bien a lo que vamos, como es habitual en estos ultimos años, a finales de septiembre principios de octubre solemos realizar una ruta en moto off road, el año pasado atravesamos la peninsula y portugal hasta sagres, y este año nos vamos a marruecos, del 28 al 9 de octubre.

Vamos a recorrer toda la parte oriental de marruecos, desde nador hasta zagora, estando una par de dias en Merzouga, donde realizaremos un par de rutas y intentaremos cruzar el erg chebi. Volvermos por la garganta del todra, atravesando el atlas, llegando a los bosques de cedros y acabando de nuevo en Nador. En total cerca de 3000km.

Imagen

El grupo, 4 motos, dos ktm 690R, una bmw x cahllenge y una suzuki drz.

Aqui os dejo una foto de mi moto en accion por la region

Imagen

y aqui sin la rueda delantera
Imagen
en casa Imagen

Os ire contando como van los preparativos, y como nos ha salido el viaje. Un saludo a todos......

kuartokyu
mega trailero

Re: RUTA POR MARRUECOS 2012

Mensaje por kuartokyu »

Eso eso ir contando que nosotros iremos alargando dientes :lol: rutaca os vais a meter, la del año pasado fue muy buena y sé que esta será si cabe mejor, que ganas amigo, espero que os vaya todo bien y que hagáis muchos kms y fotos, algún video como el de Portugal tan bien sería recibido con agrado ;)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: RUTA POR MARRUECOS 2012

Mensaje por ALCATRANSALP »

kuartokyu escribió:Eso eso ir contando que nosotros iremos alargando dientes :lol: rutaca os vais a meter, la del año pasado fue muy buena y sé que esta será si cabe mejor, que ganas amigo, espero que os vaya todo bien y que hagáis muchos kms y fotos, algún video como el de Portugal tan bien sería recibido con agrado ;)
+1.....ke lo disfruteis....

Responder