Los que teneis moto de enduro ¿tenéis remolque?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Los que teneis moto de enduro ¿tenéis remolque?
Pues eso, hace unos meses me di de alta en el foro, pero con mi cagiva navigator no puedo hacer mucho offroad, ahora he conseguido una ktm exc 250 4t... pero con esa no puedo hacer carretera y desde donde vivo (San Pedro del Pinatar) no conozco rutas... no se si es así o no pero me parece que para disfrutar de una moto enduro hace falta remolque (o vivir en cerca del monte) ¿no?
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Los que teneis moto de enduro ¿tenéis remolque?
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- SUBARU POWER
- Socio
http://motosdasilva.com/tienda/product_ ... ts_id/3231" onclick="window.open(this.href);return false;
Con esto y montando un diente menos en el piñon de ataque, quien ha dicho miedo a la carretera
"Scrambler Adventure"
Hola Taden!
Por ese trance hemos pasado todos los que hemos tenido motos de enduro y hemos tratado de alguna manera de compatibilizar nuestras salidas de enduro con algo más trail.
Se puede trailizar una enduro: alargando el desarrollo, aumentando la capacidad del depósito de gasolina ... Pero también tienes que tener en cuenta que cada moto está hecha para un propósito específico (aunque haya gente que no lo crea) y la tuya ha nacido para hacer enduro. Si al final la "trailizas" ten en cuenta que ese motor no es muy amante de mantener altas revoluciones durante tiradas prolongadas como los largos enlaces en carretera (si fuera una 450cc o una 530 cc aun sería otra cosa). Pero, sobre todo, ten en cuenta que solamente tiene 1,2 litros de aceite en el motor, así que vigílalo con asiduidad.
Un saludo.
Por ese trance hemos pasado todos los que hemos tenido motos de enduro y hemos tratado de alguna manera de compatibilizar nuestras salidas de enduro con algo más trail.
Se puede trailizar una enduro: alargando el desarrollo, aumentando la capacidad del depósito de gasolina ... Pero también tienes que tener en cuenta que cada moto está hecha para un propósito específico (aunque haya gente que no lo crea) y la tuya ha nacido para hacer enduro. Si al final la "trailizas" ten en cuenta que ese motor no es muy amante de mantener altas revoluciones durante tiradas prolongadas como los largos enlaces en carretera (si fuera una 450cc o una 530 cc aun sería otra cosa). Pero, sobre todo, ten en cuenta que solamente tiene 1,2 litros de aceite en el motor, así que vigílalo con asiduidad.
Un saludo.
Hola cavapj...
justo por eso, la gasolina no es problema, el problema es que si tengo que hacer 60km por carretera con esta moto no voy a ir bien, por un lado por los tacos, y por otro porque el motor de 250 va muy "apretado"... si le tengo que hacer cambio de aceite y filtros cada 10 horas de funcionamiento prefiero aprovechar al máximo esas 10 horas de moto... a ver si encuentro alguna ruta buena por mi zona hasta que me consiga un remolque.
justo por eso, la gasolina no es problema, el problema es que si tengo que hacer 60km por carretera con esta moto no voy a ir bien, por un lado por los tacos, y por otro porque el motor de 250 va muy "apretado"... si le tengo que hacer cambio de aceite y filtros cada 10 horas de funcionamiento prefiero aprovechar al máximo esas 10 horas de moto... a ver si encuentro alguna ruta buena por mi zona hasta que me consiga un remolque.
cavapj escribió:Hola Taden!
Un saludo.
Si es por carretera en España no hay problema de gasolineras...solo hay que planificar un poco. Tampoco es que no me guste hacer carretera, he hecho muchos kilometros (hasta mas de 1000 en un día), es que esta moto no es para eso y no voy a disfrutarla.
SUBARU POWER escribió:
http://motosdasilva.com/tienda/product_ ... ts_id/3231" onclick="window.open(this.href);return false;
Con esto y montando un diente menos en el piñon de ataque, quien ha dicho miedo a la carretera
Animare y comparte un remolque. Así podrás disfrutar mucho mas tu magnifica moto. Yo lo uso mucho y creo que es de las mejores compras que he hecho. Que por cierto lo compre el siglo pasado y lo tendré por muchos años.
Un saludo.
Un saludo.
Otra p***da es que no tengo donde meterlo tendré que darle vueltas a ver como lo hago
Hay algunos remolques que se ponen empinados en la misma plaza de garaje. Y tengo uno, pero no lo uso para las salidas, sino solo para llevar la moto o traerla a algún sitio.
Yo tengo uno para tres motos.
Tuve una 250 2T enduro y una vez le hice cerca de los 60km por carretera de ida y luego de vuelta.
Eso si, de ir a todo gas olvidate.
Yo iba alternando Rpm para no llevar siempre el mismo regimen, alguna parada y en aquella ocasión le subí a 4% el aceite (solia llevarlo a 3%).
Hervia agua, asiento incomodo, y una sensación de que iba a gripar constante.
En esa salida, y despies de las trialeras y caminos practicados, me di cuenta que ese tipo de moto no me servia.
La bajé aquí, a Murcia y la vendí.
Pero poder, puedes, llevando un control y sin pasarte con el trato.
Tuve una 250 2T enduro y una vez le hice cerca de los 60km por carretera de ida y luego de vuelta.
Eso si, de ir a todo gas olvidate.
Yo iba alternando Rpm para no llevar siempre el mismo regimen, alguna parada y en aquella ocasión le subí a 4% el aceite (solia llevarlo a 3%).
Hervia agua, asiento incomodo, y una sensación de que iba a gripar constante.
En esa salida, y despies de las trialeras y caminos practicados, me di cuenta que ese tipo de moto no me servia.
La bajé aquí, a Murcia y la vendí.
Pero poder, puedes, llevando un control y sin pasarte con el trato.
-
- trailero con wevos
En la equipación "oficial" de una enduro deberían de incluir un remolque. Para mi, indispensable.