PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE VIAJES:
“Salí a dar una vuelta”
de Fabián C. Barrio
Firma de ejemplares al final de la presentación
¡Fabián se ha vuelto loco! Ha decidido cerrar su empresa, montarse en una Transalp y dar la vuelta al mundo durante dos años recorriendo sesenta países. A ambos lados de la carretera, el intrépido Fabián y la infatigable moto Fefa se encontrarán un mundo en crisis pero hermoso, lleno de contrastes, en el que hay espacio para paisajes inolvidables, seres crepusculares, rostros irrebatibles, gentes generosas, pobres de solemnidad, cielos infinitos y dos o tres encontronazos con la Interpol y las moscas de la caca. Con una prosa elegante, hipnótica, mordaz en ocasiones, trepidante en otras, es una obra imprescindible para todos los apasionados de los viajes y en especial para los amantes de las dos ruedas.
El libro incluye un CD interactivo con más de 400 fotos comentadas por el propio autor.
Lugar: Salón de actos del Centro Municipal Puertas de Castilla
Día y hora: Jueves 27 de septiembre a las 20h.
Organiza Biblioteca San Basilio ......vamos mi mujer y yo.
http://www.facebook.com/fabian.c.barrio" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.saliadarunavuelta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Presentación del libro SALÍ A DAR UNA VUELTA EN MURCIA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Presentación del libro SALÍ A DAR UNA VUELTA EN MURCIA
Yo tambien, y DDmotard tambien
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Ya te digo...
Y eso que ya llevo el libro por la mitad
Sus lo recomiendo
Sus lo recomiendo
me lo pido antes quel bartoloDDMotard escribió:Ya te digo...
Sus lo recomiendo
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues estuvo bastante bien la cosa...
Cuando llegue a casa, casi cojo la moto y me voy a dar una vuelta..
- angeltransalp
- Socio
Yo también estuve por allí pero llegué tarde por problemas de trabajo. Creo que lo más interesante de su mensaje es que no debemos de quejarnos tanto, que cualquier viaje es accesible a cualquiera, que siempre hay soluciones a los pequeños problemas que surgan (otros muchos lo tienen peor), ... es cuestión de jugar con un riesgo calculado y tener fé en lo que haces.
Sobre el tema técnico le pregunté y dijo que por ejemplo el no sabía repararse la cadena, ni podía levantar la moto cuando caía ... solo tenía calma y antes o después venía una solución (sobre todo gente, buena gente).
Muy interesante para los que a veces nos agobiamos si en un viaje no tenemos todo medido, o por cualquier chorrada... la moto no importa, solo los "momentos"... que hay que liberarse y vivir la vida!!
Sobre el tema técnico le pregunté y dijo que por ejemplo el no sabía repararse la cadena, ni podía levantar la moto cuando caía ... solo tenía calma y antes o después venía una solución (sobre todo gente, buena gente).
Muy interesante para los que a veces nos agobiamos si en un viaje no tenemos todo medido, o por cualquier chorrada... la moto no importa, solo los "momentos"... que hay que liberarse y vivir la vida!!
Angel