Salida Zona Sierra del Algarrobo

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

supermurcia
trailero con wevos

Salida Zona Sierra del Algarrobo

Mensaje por supermurcia »

Bueno al final salimos Bolinbo, Cruiser, elsorroafricano y Yo, la salida ha sido variada, barro, caminos, rambla y algo de pista, yo pongo las fotos los comentarios los dejos para los demás protagonistas.
Solo decir que a esta la peña le da igual llevar gordas que delgadas se tiran de cabeza por donde sea, “antes volcar que embarrancar”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

bolimbo
Socio

Re: Salida Zona Sierra del Algarrobo

Mensaje por bolimbo »

Pozi...había barro :black_eye: :black_eye: , y está claro que si no es por la peña alguno hubiera necesitao una pluma :lol: .

Elsorroafricano... que no se nos pierda ninguna salida...no hay Pedro con KTM que sea malo :lol: , y éste, además, es de los muy buenos :grindance: . Y el amigo Supermurcia por donde vaya, lo hace todo tan facil que te metes detras de él.. :clap:. Imagino que Cruiser habrá disfrutado como un enano, idem de idem.

Esa sierra del Algarrobo que majica es. Cruiser pégate un lujo con a crónica del día que tienes más cabeza que yo pa los nombres. Por cierto, y con almuerzo :helado: :helado:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

:clap: :clap: :clap: Que bien os lo habeis pasado :) Ahi duros, con el barro :harhar:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Nosotros tambien hemos tenido barro :)
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

También había zonas sin barro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Los lavaderos de la region agradecen las salidas. Estoy deseando ver la cronica de cruiser para ver las novedades respecto de las que ya conociamos.

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

bolimbo escribió:Pozi...había barro :black_eye: :black_eye: , y está claro que si no es por la peña alguno hubiera necesitao una pluma :lol: .

Elsorroafricano... que no se nos pierda ninguna salida...no hay Pedro con KTM que sea malo :lol: , y éste, además, es de los muy buenos :grindance: . Y el amigo Supermurcia por donde vaya, lo hace todo tan facil que te metes detras de él.. :clap:. Imagino que Cruiser habrá disfrutado como un enano, idem de idem.

Esa sierra del Algarrobo que majica es. Cruiser pégate un lujo con a crónica del día que tienes más cabeza que yo pa los nombres. Por cierto, y con almuerzo :helado: :helado:
Gracias Bolimbo, el placer ha sido mio de conoceros a ti y a Cruiser, madre mia que barrizal, llevaba barro en partes de mi cuerpo que no sabía que existian, jajaja.

Habrá que repetir, pero espero llevar tacos a tras a ver si consigo ir por las pistas sin ir zigzageando...... :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Buen pues aunque ha sido una salida solo de medio día hemos ha estado bastante entretenida por la variedad ya que en unos 200 km que habré hecho yo (el más lejano), ha habido de todo (ramblas secas y muy rotas, rambla llena de agua y barro, pistas rápidas y alguna lenta por lo mala que estaba, alguna subida y bajada pronunciada aunque sin problemas, muy buenas vistas y mejor almuerzo).
Salimos de Fuente Alamo la 3 KTM que se ven en las fotos y mi Husqui :wub: . Es curioso las KTM de Pedro Bolimbo y de Pedro el africano que son casi fotocopias y lo bien que ambos las llevan no ya por pistas, que en teoría es su terreno, pero por algunas zonas muy rotas de piedras muy sueltas y roderas, que con el peso de estas motos se hace más complicado. Eso si, en el barro, nada de nada. Se clavan las vaquitas enseguida y no hay forma. Está claro que el peso de la moto y el barro son elementos incompatibles, y si encima vas con rueda lisa detrás como Pedro de Fuente Alamo, pues menos aún.
Capítulo aparte para supermurcia, un hacha de los caballitos interminables y del control de la moto. La verdad es que me maravilla la sencillez y facilidad con la que mueve una moto con la que apenas si llega con los pies al suelo. Yo desde luego estaría todo el día en el suelo. Bueno hablando de besar el suelo, que mis amigos de MTM no desesperen que no he decepcionado y una vez más, y van todas, me volví a caer. :black_eye: Es si, como siempre despacito y sin consecuencias, susto a parte. Es lo que tiene el barro, que te descuidas, se va la rueda delantera y al suelo.
Los parajes por los que rodamos de gran belleza y totalmente solitarios, con lo estuvimos muy a gusto, quitando un pequeño encuentro con la benemérita que se saldó con pequeña advertencia. La zona por la que estuvimos fue un enlace por campo desde Fuente Alamo hasta Mazarrón salvando las ramblas que estaban fatal, y después por la zona de Mazarrón hicimos varias rutas entorno a la Sierra del Algarrobo y enlazando diversas ramblas, de las que solo la grande (la de Bolnuevo) tenía agua y barro, mientras que el resto solo tenía piedras sueltas y roderas del reciente paso salvaje del agua. Por toda la zon había pasado varias veces con Jorge en diversas salidas, menos una última vuelta al bajar de la Sierra del Algarrobo que volvimos a subir un poco por la vertiente norte por una zona que si que era nueva para mi.
El almuerzo en el Country Club a base de catalanas y cervecitas.
Gracias a mis acompañantes por hacerlo pasar también, a Supermurcia por guiarnos con maestría y por sitios estupendos y por esperarnos :alabanza: , a Pedro Bolimbo porque siempre es un placer las salidas con él que aprendes mucho la filosofía con que se lo toma, en especial cuando lo metes por un sitio jodido pone una mueca característica como de "me cago en to cabrones", pero nunca se raja y lleva su enorme KTM a buen puerto :clap: . Finalmente me ha encantado conocer a este otro Pedro también con KTM gordita y que es un crack lo bien que la lleva a pesar de que va con ruedas sin tacos. A ver si te apuntas a muchas más que te va a gustar el grupo. :grindance:

PD: Esta nota adicional se la dedico a Antonio Morales....Cómprate una enduro, que las KTM gordas no valen pa na, y si no mira las fotos donde casi todas son empujando una de ellas. Si llegas a venir con otra más no damos abasto. :harhar: :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Buena Cronica Cruiser
¿Que os dijo la benemerita?

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues le cogieron manía a súpermurcia porque decían que su moto era enduro y que la gente con esas motos se metía en sitios malos y que los demás como llevábamos trail no. Estábamos en un camino
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:clap: :clap: :clap: :clap:

supermurcia
trailero con wevos

Pues el señor agente no se quería creer que íbamos juntos, decía que mi moto era de enduro y que las demás eran de trail, pero le dije que si íbamos juntos y que estamos dando una vuelta, y el tío erre que erre que 3 trail y una enduro no le cuadraba, y eso que estábamos en un camino, 10 segundos antes yo estaba en medio de la rambla viendo si los demás podían bajar, menos mal que había un cortado y por hay no se podía baja a la rambla, si no nos cogen justo en medio del charco.
Imagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Buena cronica y salida. Las ramblas son dominio publico y no se debe circular por ellas, que te pueden multar...
Letrado motero

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

En realidad apenas circulamos por la orilla, entre otras cosas porque estaba llena de barro, piedras y agua.
ImagenImagenImagenImagen

Responder