A probar el circuito 25/11/2012

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

A probar el circuito 25/11/2012

Mensaje por SaTa »

Como había que probar el circuito, que mejor forma de hacerlo que con una ruta previa :grindance:
Quedamos todos alrededor de las 8 en la Gasolinera, donde despues de un poco de charlita las trail ligeras salieron por una ruta, "que se podia hacer con lisas ;) " que atravesaba gran variedad de paisajes en pocos kms, que bonica que es Murcia, y los de las trail de verdad salieron por otra ruta :D
Yo me fui con las trail ligeras.. mas que nada, porque habia tenido una fiesta escasas horas antes.. aun me continuaba la "pava" que me fui unos cuantos kms con el aire del carburador abierto y yo pensando se me ha roto la moto :lol: .. comenzamos por Sangonera, atravesando una zona de campo, para llegar a San Jose de la Vega, y atravesar Carrascoy, por una subida con muchas curvas de 180 grados, para acabar cerca de la carretera de Corvera, y coger campo hasta llegar a Cuevas de Reyllo, y de ahi por el antiguo trazado del tren hasta los Balcones. Una bonita ruta, pero con una zona de roderas un poco complicada..ahora lo vereis en fotos..
https://picasaweb.google.com/1154426984 ... osBalcones" onclick="window.open(this.href);return false; <-- Todas las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al llegar a los balcones, nos esperaban el resto de valientes, delante de un circuito con una pinta estupenda.. y alli después de unas cuantas vueltas y demostraciones :blink2: (lo que hace la ktm del morales), para casa después de un buen almuerzo-comida. Yo personalmente me tire al sofa unas cuantas horas :) Hasta levantarme a ver la F1

angeltransalp
Socio

Re: A probar el circuito 25/11/2012

Mensaje por angeltransalp »

Que pinta más guapa tiene vuestra salida, y que lástima no haber podido ir. Ya falta menos para el hermanamiento ... :wohow: :wohow:
Gracias por las fotos SaTa, así los que no hemos podido ir nos consolamos un poquito!!!
Angel

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Que buena pinta, espero que mis lorquinos dejen el pabellon bien alto, :lol: en el circuito habra puntuaciones, que lastima no poder asistir
Un saludo

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

melchorgb escribió:Que buena pinta, espero que mis lorquinos dejen el pabellon bien alto, :lol: en el circuito habra puntuaciones, que lastima no poder asistir
Un saludo
Doy Fe que el fogonero va a dejar el pabellon muy alto :) O la moto encima de un arbol.. como va el tio :) :lol: :lol:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Se me hizo corta la ruta, le doy la razón a SaTa, Murcia está preciosa con estas lluvias. El terreno estaba genial y como eramos 5 nos manejamos con agilidad. En la salida nos retrasamos un poco esperando a que SaTa se terminara el red bull (en copa de coñac).
Siento no poder ir al hermanamiento pero creo que será un exito, se plantea con una ilusión descomunal y el sitio elegido junto con el anfitrión que es mas motero que nadie (José Miguel es una leyenda de las motos) garantiza el magnífico resultado. Espero que el tiempo acompañe. :clap: :clap: :clap:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Muy buenas fotos Sergio. Uff creo que tengo que adelgazar :mat: :mat: , entre lo "fuerte" que estoy y la armadura, los calzones acolchados, el neck brace y las 4 capas de ropa, que encima me hacen el doble, creo que desentono un poco :mrgreen: :lol: :lol:

Añadir mi felicitación por adelantado a los organizadores del hermanamiento. Pase lo que pase, que seguro que será un éxito, se nota que se han pegado una currada de campeonato para que los demás disfrutemos del acontecimiento. Por tanto un 10 para ellos, y en especial a Jesús y Antonio Morales. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Si la verdad es que el hermanamiento va a estar de fábula, me uno al agradecimiento de cruiser a los organizadores..... un +10 para ellos... buenas fotosssssss :grindance: :grindance:

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

SaTa escribió:
melchorgb escribió:Que buena pinta, espero que mis lorquinos dejen el pabellon bien alto, :lol: en el circuito habra puntuaciones, que lastima no poder asistir
Un saludo
Doy Fe que el fogonero va a dejar el pabellon muy alto :) O la moto encima de un arbol.. como va el tio :) :lol: :lol:

Le dice la graja al cuervo aparta que eres negro........ :angle:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Bueno, pues el día fue genial. Los de la ruta B, pasamos un buen rato, y como colofón el ratico que echamos en la Hospedería...desde luego que os lo habéis currado :clap: :clap: ; no es que esté seguro, es que va a ser un éxito y vais a pasar un dia genial, vamos que si..

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Siento no poder acudir al hermanamiento. Pero seguro que será un éxito. La jornada de pruebas fue una pasada con muchos amigos que no veía desde hacia basante tiempo. A otros los conocí allí, pero espero coincidir con ellos en nuevas salidas.

Los organizadores lo han previsto todo. Muchas gracias por vuestra dedicación en favor de los demás. :clap: :clap:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

phpBB [video]
sin palabras... :grindance: :grindance: :grindance:
Última edición por shoorem el 28 Nov 2012 01:08, editado 1 vez en total.

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Que video más chuuuulo que deja ver el circuito que guaaaapoooo..... :wohow: :wohow: :wohow:
Angel

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Cruiserrrrr como colaste la moto ahí...... :harhar: :harhar:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Alguien tiene el track que hicimos? Es que este sabado lo repito con unos principiantes.. a ver si le cogen el gustillo a esto..

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa escribió:Alguien tiene el track que hicimos? Es que este sabado lo repito con unos principiantes.. a ver si le cogen el gustillo a esto..
Yo lo tengo. Por cierto, si me dan la CRF igual me apunto para probarla.
ImagenImagenImagenImagen

Responder