saludos desde sevilla

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
jorge soriano
Trailero

saludos desde sevilla

Mensaje por jorge soriano »

hola, mi nombre es jorge y soy de sevilla, tengo actualmente una f800gs "apreparailla" para el uso principalmente off road, mi paso por este foro es debido a que algun socio de MTM a participado en el principal foro que participo el club trail andalucia y asi os devuelvo la visita, con la ilusion de algun dia poder visitaros y poder acompañarlos en alguna ruta, (esto es dificil, por lo menos sin haberme divorciado antes :( )

anteriormente a la 800 he tenido varias motos de enduro, pero debido a lo complicado que se puso el uso de la moto de enduro y tras alguna que otra multa y susto con la "benemerita" lo deje aparcado, aunque en mi cochera tambien hay un juguete de ktm 125 2t xis days :alabanza: de mi hermano pequeño.

os pongo una fotillo de mi "amotillo"
Imagen
Imagen

kuartokyu
mega trailero

Re: saludos desde sevilla

Mensaje por kuartokyu »

eso es una amoto si señor, y amotero wueno el que la monta....bienvenido y saludos desde aquí, otra vez :D ya veras como antes que despues veremonos...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

mu güenas las fotillos.. :) :) sobre todo la primera..si si,lo confieso..cuanto mas barro lleve mas bonica me parece..je je je :lol: :lol: soy un enamorao del off :wub: :wub:
un saludo y bienvenido a MTM :welcome: :welcome:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Un saludico amigo sevillano....

Mu chula esa "avispa", pero no estaría de mas que la pusieras los protecciones laterales, ya que seria una pena arañar tu maquina en alguna caidita. Te lo digo por experiencia. :redface:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,, queeeeeeeeeegussssssssstooooooo,,, oooootraa BBBBBBBMMMMMMMMWWWWWWW. :esImagenAQUI TIENES LA MIA LA MADRE DE LAS MADRES BMWS Imagenespero que tambien te guste. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: UN SALUDO.
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

se bienvenido, SEMOS VECINOS. a ver si se cuece algo y se organiza algo conjunto entre Mtm y Cta............. :es:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Bienvenido tocayo, buena máquina la que montas, y buena tierra en la que vives ¡¡¡¡mi arma!!!!

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Bienvenido por aqui!!! Tiene que dar gusto veros a ti y a tu maquina en accion....jeje

Y..........que bien le queda el barro a las motos...verdad??? :lol: :lol: :lol:

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Hombre es lo soyo, una moto limpia no dice nada.

jorge soriano
Trailero

Mensaje por jorge soriano »

gracias por la bienvenida a todos, uff cuantas preguntas, a lo dealgo conjunto del CTa y MTM seguro que podemos hacer algo, este año con la nueva directiva del cta tiene proyectos de hermanamiento con otros clubs, pero yo de eso no se como va, lo que si, que si alguno teneis pensado pasar por mi zona, como ya le dije a kuartokyu, avisarme que si puedo os acompaño un dia y si nesecitais que os compruebe algo, como estado de caminos o el estado de algun hospedaje, para que no haya sorpresas, pues sin problemas.

bmwuho escribió:Un saludico amigo sevillano....

Mu chula esa "avispa", pero no estaría de mas que la pusieras los protecciones laterales, ya que seria una pena arañar tu maquina en alguna caidita. Te lo digo por experiencia. :redface:
con lo de los arañones. como dijo aquel, ya voy tarde, porque tiene varios, pero si por disfrutar un dia hay que hacerle otro, al ataqueeeeeee.
EL24HRS escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,, queeeeeeeeeegussssssssstooooooo,,, oooootraa BBBBBBBMMMMMMMMWWWWWWW. :esImagenAQUI TIENES LA MIA LA MADRE DE LAS MADRES BMWS Imagenespero que tambien te guste. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: UN SALUDO.
yo tengo el defecto que me gusta todo lo que tenga motor y huela a gasolina y vaya a ras del suelo, casi siempre :alabanza:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Hola Jorge bienvenido al club, un saludo desde Fuente-Alamo Murcia con Una ST del 93
Imagen

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Ese quilloooo!!! bienvenido a ver si algún dia coincidimos!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

Responder