Y COMO SACO YO ESTO AHORA!!!!!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Y COMO SACO YO ESTO AHORA!!!!!!
SI ALGUNO SE ABURRE ESTOS DIAS, QUE ME AYUDE A SACAR ESTO DE AQUI
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Re: Y COMO SACO YO ESTO AHORA!!!!!!
si,el de arriba soy yo
y no se por donde sacarrrrrrlo
Eso con la GS, una eslinga y gasssssssssss!
Si lo haces asi... grabalo
Un saludo
Si lo haces asi... grabalo
Un saludo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
La pena es que el camión no fuera cargado de GPS Garmin C60, Colorado, 276c, etc..... Seguro que entonces estábamos todos allí echando una mano
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
QUE LE PASA A TU PETROLERO, lo tienes gripao o que..............con el seran dos tirones, esto pa ti no es na, esperamos esas fotos
EL24HRS yo soy el instructor de las diligencias de ese accidente... el camionero tuvo mucha suerte, resultó herido de poca gravedad. La verdad, es que una vez visto en directo dónde estaba el camión, no sé cómo lo has sacado de ahí.
Un saludo.
Un saludo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que tal.............. como me gusta verte por el foro, desde la ultima salida no hemos coincidido haber si lo hacemos.un saludocavapj escribió:EL24HRS yo soy el instructor de las diligencias de ese accidente... el camionero tuvo mucha suerte, resultó herido de poca gravedad. La verdad, es que una vez visto en directo dónde estaba el camión, no sé cómo lo has sacado de ahí.
Un saludo.
Pues la verdad es que el RESCATE no puedo relizarlo hasta pasado un mes aproximadamente,porque en el barranco donde ha caido el camion esta completamente anegado de barro,y tengo que esperar hasta que se filtre un poco el agua,pero os prometo que merecera la pena hacerle un reportage a este rescatecavapj escribió:EL24HRS yo soy el instructor de las diligencias de ese accidente... el camionero tuvo mucha suerte, resultó herido de poca gravedad. La verdad, es que una vez visto en directo dónde estaba el camión, no sé cómo lo has sacado de ahí.
Un saludo.
Manda huevossssssss, la gente aparca donde se le ocurre.
Joe que trompazo.. bueno.. hace dos o tres años un compi mio, metio el camion en una acequia, por suerte.. porque el otro lado era un barranquillo mas o menos como ese..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Hombre sacar eso de ahí no es tan difícil una grúa del Gil de las grandes y te levanta el camión a peso. El problema es por donde coño metes la grúa del Gil en esa Huerta que se ve arriba...
De una manera o de otra lo que si esta claro es que te vs a sacar una pasta por el rescate...
De una manera o de otra lo que si esta claro es que te vs a sacar una pasta por el rescate...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
a ver lo que te pagas luego!!!!!!!!bmwuho escribió:
JODER TRONCOS parece que que tirais vosotros los camiones pa que yo los saque quien lea to esto va a pensar que estais a comisionbemeuveman escribió:a ver lo que te pagas luego!!!!!!!!bmwuho escribió:
Como va el rescate? Es que sigo este post porque tiene que estar curioso.
Acuerdate de sacar unas fotillos.
Saludos
Acuerdate de sacar unas fotillos.
Saludos
Tenere 08