Cronica On The Almorzamos 6 Octubre 2013

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SUBARU POWER
Socio

Cronica On The Almorzamos 6 Octubre 2013

Mensaje por SUBARU POWER »

Bueno, pues os dejo unas foticos del paseico On road que nos dimos el otro día, por que no solo de Off vive el Trailero :lol: .
Como mi prosa y narrativa es mala, solo decir que pasamos un guen ratico de moto y otro guen ratico de plática motera y de lo mundano ;)

Imagen

Lugar de reunión "Bar Canela", allí se personan los amigos Supermurcia, El Sorroafricano, Burgman, Vigue, Cruiser, Marijuano y el que suscribe, cafelicos y tertulia sin prisas y despues a las amoticos, las viejunas eramos mayoria, jejeje.
Iniciamos la marcha por caminos de servicio dirección Librilla para enlazar un tramico de autovía hasta Alhama donde me sorprendio muy gratamente la "Blackcrow" de Burgman. Continuamos por la 340 hacia la entrada de Totana donde nos desviamos dirección Aledo, digamos que aquí empezaba el paseico curveril :lol: de Aledo dirección Zarzadilla de Totana, tramo este que fortalece o destroza los riñones según el aguante de cada uno :lol:

Imagen

Paradica técnica para cambio de impresiones en el cruce de la carretera Zarzadilla de Totana-Bullas con el Niño de Mula.

Imagen

Las Safety Car en El Niño de Mula.

Despues de un buen almuerzo (no me han salio las fotos :( ) y un buen ratico de tertulia motera, continuamos la ruta dirección Pliego, en ese trámico tuve el privilegio de probar la Africa Twin del Sorro y la Super Tenere de Supermurcia, que delicia de motos, rebosan mimos y cuidados por sus dueños :clap:

Imagen

En Pliego comenzo a llover y tuvimos que hechar mano de los chubasqueros el que lo llevaba :lol: continuamos dirección Gebas y Alhama donde Cruiser y el Sorro marcharón a sus quehaceres y los demas decidimos hechar el ultimo refrigerio y paramos en un Karting junto al Reguerón a la salida de Alhama dirección Fuentealamo donde entre olor a gasolina y plática motera hechamos otro buen rato.

Imagen

Luego cada mochuelo a su olivo :lol:

Gracias por este ratico zagales :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cruiser
gurú del trail

Re: Cronica On The Almorzamos 6 Octubre 2013

Mensaje por cruiser »

Que bien nos lo pasamos. Una salida muy entretenida con mucha curvita y donde los safety nos llevaron a buen ritmo para que no se enfriaran las ruedas y perdieran prestaciones :lol: . La verdad es que van bien los cacharros. La XT ya lo sabía, entre otras cosas porque tengo una, y es un lobo con piel de cordero, pero la que si que me sorprendió fue la SR250 o lo que sea, de Burgman. Aguantó perfecta el ritmo sin quedarse nunca atrás. La verdad es que no me lo esperaba. Muy bien.
Por lo demás una mañanita distinta a lo que solemos hacer en MTM. Mas de palique motero que de montar en moto y nada de off, pero muy muy entretenida.ademas nos fuimos cambiando las motos, con lo que fue aún mas fructífera. Gracias Diego por organizar esta salida. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

De esas, tambien me gustan a mi :) :)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

OLE POR ESAS VIEJUNAS ...al igual que por el resto.....

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

A ver cuando repetimos Diego........... :clap: :clap:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Que way :wub: :wub: quedar para dar un rule con la única excusa de verse las caras....que era lo principal no? :alabanza: :alabanza: me mola vuestro roooooooiiiiiooooooooo :alabanza: :alabanza:

Subaru, me encantan estas iniciativas tuyas, cuando pueda sin dudarlo me apuntaré :grindance:

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

SUBARU POWER escribió: Imagen
Burgman, esa cara es por la Cocacola ? :lol:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Una buena Ruta,y mucha platica, para la proxima repito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://thumbs.subefotos.com/775a5937675f09c79a6bb2efd35710f6o.jpg][/img]
Imagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Haber si hechamos otra, pero esta vez de día entero :lol:
"Scrambler Adventure"