Hola a todos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Hola a todos
hola que tal me presento me llamo Mariano y soy nuevo por el foro soy de murcia ,siempre he estado en el mundillo de las motos ya que es practicamente lo que mas me gusta y este es un sitio idoneo para eso espero pasar buenos ratos por aqui he ir conociendo un poco al personal saludos a todos y Felices Fiestas
- Tranquilon
- Socio
Re: Hola a todos
Hola Nikillo , bienvenido al foro , desde luego si te gustan las motos este es tu lugar , ya nos iremos conociendo , un saludo
Bienvenido al foro Mariano. Me alegro que hayas dado el paso de presentarte
.
bienvenido.....nikillo
.
bienvenido.....nikillo
.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bienvenido desde Fuente Alamo
Mariano yo llevo tmb muy poco en el foro, veras que es lo que buscabas, Biemvenido desde Lorqui
Muchas gracias a todos por vuestra cortesia espero en breve poder acompañaos entrando ya en materia
- angeltransalp
- Socio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- supermurcia
- trailero con wevos
Bienvenido al foro , un saludo desde Fuente Álamo , cuéntanos que moto tienes y pon alguna foto
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido....
Sii encantado lo haria pero estoy sin moto estoy buscando una moto endutrail mediana que se ajuste a mi presupuesto
Bienvenido
Hola a todos pues ya tengo motooo esta jueves compre una xt 600e espero hacerle unos retoques como ajustar mandos y manillar ,y puede que pueda ir ala salida de novatos que me vendria genial para hacerme con la moto ,por cierto lleva ruedas mixtas
Estupendo, pues apúntate en el apartado de salidas y nos la presentas.nikillo escribió:Hola a todos pues ya tengo motooo esta jueves compre una xt 600e espero hacerle unos retoques como ajustar mandos y manillar ,y puede que pueda ir ala salida de novatos que me vendria genial para hacerme con la moto ,por cierto lleva ruedas mixtas