Felcicidades! Pepes, Pepas. Y Papis
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Felcicidades! Pepes, Pepas. Y Papis
Felicidades a todos los pepes, pepas y los papis.. (tambien los futuros papis)! Enhorabuena a todos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Felcicidades! Pepes, Pepas. Y Papis
y yo por partida doble y recientemente. gracias, he pillao unas gafas del lidel y unas mayas termicas, menos es na. un saludo a tos
Muchas gracias SaTa , igualmente a todos. A algunos nos viene al pelo, pues acabamos de tener nuestros tercer y cuarto retoños, dos de golpe si señor con un par Todos están bien aunque mi mujer ya me ha avisado que no me puedo separar más de tres metros de las cunas así que ahora estaré en dique seco por unas semanas siguiendo vuestras actividades desde casa, de vez en cuando me pasaré por el garage para mantener encendida la mecha
Felicidades a tos!!!! Yo he pillao el libro del Sevilla, el de los mojinos escocios y unas gafas del lidl k me pillao.
Por cierto hay unas bombas manuales pa dar aire a las rulas de la moto en las salidas cojonudas en el lidl.
Por cierto hay unas bombas manuales pa dar aire a las rulas de la moto en las salidas cojonudas en el lidl.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Liron escribió:Felicidades a tos!!!! Yo he pillao el libro del Sevilla, el de los mojinos escocios y unas gafas del lidl k me pillao.
yo me pillao otras gafas
Enhorabuena mingo, creo que, aunque sean buenecitos, no te va ha hacer falta la moto para estar entretenido.
Enhorabuena mingo por partida doble , eres bueno asta para tener niños , te deseo que todo te valla bonito y que la fuerza te acompañe que falta te va hacer.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Pero "pijo"... Mingo has sido PAPA y te lo tienes callaito........FELICIDADES .....
Eso se me rece un Post aparte....Ahora mismo que lo pongo.
Felicidades a todos los Pepes y Papas del foro
Pd. Yo ya felicitare al cabrn que me ha preñao a la mujer...
Eso se me rece un Post aparte....Ahora mismo que lo pongo.
Felicidades a todos los Pepes y Papas del foro
Pd. Yo ya felicitare al cabrn que me ha preñao a la mujer...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...