En Sanje a las diez y me encuentro a media directiva (Jesús y Juanma) tomando café con los salientes mas Vigue de refuerzo. Estos a nada que se enteran de salida, se acercan aunque sea para oler gasolina.


A eso de las 10,30 decidimos largarnos, con un track que llevaba a Moratalla

Ritmo tranquilo, pistas buenas entre Barqueros y Albudeite, al llegar a la Puebla de Mula, cruce de rio y paso al otro lado de la autovia. Aquí la pista estaba llena de piedras y el Tayro se apiadó de nosotros y nos perdonó una subida de enduro.

Desde allí y dejando la Sierra de Ricote a la derecha, nos metimos en los llanos del Cagitan. Al estar las pistas tan buenas, Tayro subió el ritmo. Y en verdad que hubo que apretar, porque Javier volaba. Allí mas de uno le vió los 110 en el Trail-Tech. Con el polvo que había, teníamos que dejar 500 metros de uno a otro, ya que no había coj... a ver la pista.
En uno de esos recodos, nos metimos en un vado que acojonaba, mas de un pensó ¡Al agua voy de cabeza! Pero Super Tayro la exploró y con su vuelta hizo que se nos bajaran los ganglios. La pasamos sin mas contratiempo


Viendo que no llegábamos a tiempo, Dimos la vuelta con la intención de volver por Bullas, pero en el Cabezo de la Jabalina, nos dimos cuenta que la rueda de Subaru estaba pinchada. Intentamos meterle un spray, pero la válvula esta segada. La Xt no lleva freno de cubierta y se la había cepillado.
Nos dirigimos a Calasparra a ver si pillábamos un taller abierto. Cosa que así fue. Allí viendo lo tarde que era, Tayro se fue a Murcia y nos quedamos Suba y yó, hasta que le pusieron cámara nueva y nos volvimos por el negro a Murcia.
Tengo que reconocer que estas salidas entre semana y sin hacer mucho ruido. Son magnificas. (para los que puedan ¡claro!.
