... me quedo para definir a esta gente. http://www.laverdad.es/murcia/rc/201404 ... 20850.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y no caerse de cabeza y clavárselos en los cuernos cuando lo ponen. Espero sinceramente no encontrarme a nadie poniendo una de estas porque me busco un lio.
Sin palabras...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Sin palabras...
El otro día vi un reportaje en la tele...parece que de forma generalizada (en otras Comunidades) está proliferando este tipo de actuaciones...
...lesiones graves, incluso...
Desde luego te buscas un lio si los ves in situ...mejor no encontrarse nada y si te encuentras, que no caigas y denunciar...
...lesiones graves, incluso...
Desde luego te buscas un lio si los ves in situ...mejor no encontrarse nada y si te encuentras, que no caigas y denunciar...
- burgman1968
- mega trailero
Re: Sin palabras...
esto no es nada nuevo,hace unos 3 años me encontre un bambu o lo que fuese eso cortado claramente a machetazos quedando la punta en diagonal en sentido contrario a la marcha para que alguien se lo clavara,y estoy hablando del diametro de un vaso de tubo aproximadamente, y tambien hace unos 5 o 6 años un cable puesto a la alturandel cuello degolló a un tipo que iva en enduro o quad (no me acuerdo bien) pero claro...como es motorizado de campo eso no sale en las noticias solo salen cuando pillan a alguno por donde no debe y esas cosas,cuando le pasa algo a alguien por mierdas de esas eso no sale y daos cuenta de un detalle ,en la noticia hablan de pelif¡gro para ciclistas...¿y a los moteros que? ¿que nos den?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado