Salir a comprar

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
koji kabuto
trailero con wevos

Salir a comprar

Mensaje por koji kabuto »

Si un Domingo, sales temprano con la moto al campo, solo y con cubiertas mixtas, y alguien te pregunta que a donde vas, dile que vas a comprar el pan si no te tacharan de loco, puede que algo de razon tengan, pero mejor disimular que confirmarcelo................

Empece con un pequeño tramo de enlace cruzando la vega por carretera, impresionante como a crecido el trigo este año, se nota que le ha llovido cuando lo necesitaba

Imagen

Pasado Arahal comencé a coger pistas

Imagen

Y llego el primer vadeo, me baje lo comprobe, el suelo estaba hormigonado, me sub en la moto y lo cruce con un cosquilleo en el estomago, hacia mas de un año que no vadeaba y menos solo

Imagen

Imagen

Cuando lo cruce abri gas, empezaron a saltar trozos de barro por todos lados, una sonrisa aparecio dentor del casco

Imagen

Imagen

Imagen

Hiba disfrutando del paisaje, del verde, de lo alta que esta la vegetacion, de algunos tramos de fango que con las mixtas tienen su aquel

Imagen

Imagen

Alguna trialera me llevo a sitios que no conocia, pero que solo hacian que la sonrisa fuera cada vez mas grande

Imagen

Canteras de cal al fondo

Imagen

Imagen

Y la famosa cal de moron, que por siglos a enlucido las fachadas de los pueblos de media Andalucia, recuerdo como siendo niño pasaba por la calle un hombre con un burro y su asron de esparto cargado con l cal, gritando para que lo oyeran las mujeres y salieran acomprar, ya yego la caaaaaaaal deeee morooooooon

Imagen

Imagen

Y tanto hiba disfrutando que me meti sin darme cuenta en un pequeño problemilla

Imagen

Imagen

Imagen

La cosa era graciosa, el barro tenia la moto subcionada, estaba solo y no conseguia momerla, me quite el casco, la cazadora, los guantes, hice fotos, las mande por wassap, merei con los comenterios, la tumbe en el suelo, la arrastre, la levante y se volvio a resbalar y cayo de nuevo en el barro, volvi a reierme de mi mismo, la volvi a tumbar , la arrastre algomas, la levante y descanse, ya estaba fuera, ole, nueva sonrisa....

Imagen

Imagen

Y mas pistas y paisajes, que bonito esta el campo en primavera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en villa martin reposte y limpie mi xc, con dos euritos quedo como nueva, nueva sonrisa

Imagen

Y mas pistas que me acercaron a el Bosque

Imagen

Imagen

Y en el Bosque visite una picifactoria y aprobeche para hacer la compra y compre unas truchas

Imagen

Imagen

Imagen

Y me refresque un poquito
Imagen

Y subi a grazalema

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al puerto de las palomas, con la sonrisa que ya me tenia la mandíbula desencajada

Imagen

Vi pinsapos

Imagen

Y el pantano de Zahara de la sierra

Imagen

Imagen

Y volvi a mi casa con la sonrisa de oreja a oreja y como se me había desencajado la mandibula de tanto reir pues todavia me dura, jajajajajajajajajajaj
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tranquilon
Socio

Re: Salir a comprar

Mensaje por Tranquilon »

Coño koji , la proxima vez ve a la panaderia de toda la vida , desde luego ese pan te tiene que haber sabido a gloria :lol: :lol: , muy buenas las fotos y si que es verdad que bonita es la primavera , que bonitos paisajes y que vueltecita mas amena para comprar el pan :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: , como te vayas algun dia a por tabaco no vuelves :harhar:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Jolin Koji mira que solo quería echar un vistazo rapido y al final me ne he recreado y visto y leido a crónica entera, sabés cpmo hacerlo para engancharnos .
Enhorabuena por esa lista de la compra.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

koji kabuto escribió:
Imagen
Coñe, parece que has metido la moto en una cazuela de chocolate con leche.... cono lo que nos gusta eso a los niños
:grindance: :grindance:
Angel

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Grande koji....tenemos algo pendiente...si no se tuerce y con poco mas....nos veremos en septiembre....aun sigo con Portugal en mi punto de mira.....

Un saludo....

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Me encantan esas salidas improvisadas Que no sabes a donde vas :) y te lo pasas genial

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias por compartirlo :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen