Mensajeros de MTM de un nuevo envio

Los miembros de Motos Trail Murcia, no solo son respetuosos con el medio ambiente, tambien son solidarios.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Tranquilon
Socio

Mensajeros de MTM de un nuevo envio

Mensaje por Tranquilon »

Pues como algunos sabeis . Josellor y yo viajamos a Marruecos esta semana pasada y aprovechando el viaje llevamos con nosotros un envío de material escolar facilitado por Juanma de parte de todos vosotros a el colegio de Alnif , la carga fue pesada ya que se junto con unos cuantos regalos que tambien llevabamos nosotros y entre las dos cosas las maletas iban llenas y habia que llevarlas durante mas de 1000 km , pero voy a reconocer una cosa , jamas habia echo un trabajo mas agusto ,satisfactorio y con tanto orgullo como este . Al llegar a Alnif enseguida localizamos la escuela , Zhara la profesora estaba fuera con lo niños y al ver que nos íbamos acercando en seguida nos reconocio , ya que Angel que habia estado la semana antes tambien con otro envio les hablo de nuestra venida y estaba como esperandonos , una vez alli , bajamos los paquetes y nos pidio que se los entregaramos nosotros a los niños , fue emocionante ver como los recibian y con que gratitud te trataban esos pequeñajos , el corazon se te encoje y te hace sentir el hombre mas humilde de la tierra , viendo con que poco se puede hacer feliz a estos niños , Zhara la profesora nos dio las gracias y nos pidio que transmitieramos el mensaje de agradecimiento a todo el grupo lo cual hago en estos momentos , (ella no habla español pero tuvimos la suerte de tener un interprete de alli del pueblo que habia vivido en españa ,que si hablaba los dos idiomas y no fue nada dificil entendernos con ella y los niños . Voy a intentar subir unas fotos de nuestra entrega haber si me sale bien y suben , y como ultima cosa y para todos los que lean esta pequeña cronica , todo absolutamente todo lo que se les manda les hace mucha falta y lo reciben con verdadero entusiasmo y lo que para nosotros es muy poco a ese colegio les hace un mundo , por lo que animo a todo el grupo a seguir colaborando con este apadrinamiento y sentirse orgulloso de ello . :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo una cosa mas , si podeis hacer zoon en las fotos fijaros encima de la pizarra tienen una foto del grupo , echa por Angel en la ultima asamblea.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Mensajeros de MTM de un nuevo envio

Mensaje por ALCATRANSALP »

Por momentos se me ponia el bello de punta... que satisfaccion mas enorme.....gracias a josellor y trankilon...

Menudos recuerdos......recuerdos de sensaciones y sentimientos....que unicamente se pueden experimentar al estar con esos niños,en esa pequeña clase.....

Gracias por contribuir y fortalezar los lazos de union con los niños.....

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Joder que gusto que te me hayas adelantado, yo tengo preparada mi crónica que aunque es larga espero os guste. Estoy deacuerdo con la sensación de Alnif... verdaderamente bonita!!
Me has sacado otra vez más unas lágrimas.
Angel

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

joer ..como escarpias tengo los pelillos!!!1 :lol: :lol: que envidia y que recuerdos....ains!!!!no se cuando pero VOLVERÉ!!!!!! :lol: :lol: :lol:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Enhorabuena Alejandro por los momentos vividos........ :clap: :clap: :clap: :clap:

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Sois mis héroes sin duda. que gran familia ¡¡¡¡ :alabanza:
Imagen

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

GRANDES GRANDES GRANDES GRANDES :cry: :cry:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Gs1100mol »

Que pasada y que gratificante debe resultar, me gustaria colaborar en proximas ayudas.

La pena es que la imagen de los moteros siempre es la del motero dando gas y quemando ruedas :mat:

Enhorabuena a todos

Saludos

Responder