Nuevo en esto del Trail
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nuevo en esto del Trail
Hola chicos, soy nuevo en este foro, acabo de hacerme con una moto Trail, en concreto con una África Twin 750, y estoy muy contento con ella.
El tema es que vengo de una Tuono, y nunca he ido sobre tierra, ni pistas, solo asfalto, y me gustaría quedar con vosotros para salir y que me enseñéis un poco este nuevo mundo de las Trail, me bajado la app wikiloc, y e hecho una pista y me vi muy verde para frenar y tomar curvas, en fin, que a ver si alguien se presta para salir y enseñarme rutas y demás, estaré atento a las quedadas que hagáis para ir tomando contacto, muchas gracias y perdonad el tocho.
El tema es que vengo de una Tuono, y nunca he ido sobre tierra, ni pistas, solo asfalto, y me gustaría quedar con vosotros para salir y que me enseñéis un poco este nuevo mundo de las Trail, me bajado la app wikiloc, y e hecho una pista y me vi muy verde para frenar y tomar curvas, en fin, que a ver si alguien se presta para salir y enseñarme rutas y demás, estaré atento a las quedadas que hagáis para ir tomando contacto, muchas gracias y perdonad el tocho.
- angeltransalp
- Socio
Re: Nuevo en esto del Trail
Bienvenido, seguro que podemos pasar grandes ratos con la moto. ¿Tienes alguna foto de tu máquina?
Angel
Aquí va una foto del bicho
Hoy la e llevado para cambiar los neumáticos, y aunque iba decidido a por los Karoo3 de Metzeler, he pensado que de momento no necesito un neumático tan offroad, y me e decidido por los Tourance normales,de los que hablan bien en general...
A ver si se organiza alguna salida que estoy ansioso por rodar.
Bienvenido... Bonita moto, toda una leyenda
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
BONITA MOTO...envidia de moto....espero que pronto se prepare algo yo tambien quiero salir....
bienvenido....
bienvenido....
Yo me apunto si se puede ir con un mastodonte " GS 1150"
- angeltransalp
- Socio
Claro!!!chico escribió:Yo me apunto si se puede ir con un mastodonte " GS 1150"
Que guapa la honda!!!
Angel
-
- novatillo del trail
Joo vaya bicharracos os gastais, yo estoy empezando con mi humilde 125 de 2t, ¿Creeis que con mi moto podria ir de ruta con vuestros bichos? Un Saludo
Taconeo, eso es un juguete.
Yo me encuentro mas seguro por campo que por carretera.
Piensa que no vas a encontrarte un trailer cargado con 33 palets de revistas para adolescentes cuyo peso total roza las 40 toneladas.
Ni al tipico abuelo en su C15 mas cegato que el capitán de una lancha de contrabando.
Lo ideal para las primeras toma de contacto es ir con gente que tenga presente tu condición y esté por ti. Para mi no es ninguna carga. Yo soy de ir muy tranquilo, rollo cigarro y copa de Coñac mientras conduzco.
Bueno, quizá el simil no sea del todo correcto...
Cuando empecé en el enduro me junté con cuatro chalaos y no disfruté nada.
Tienes suerte de tener a esta gente cerca, he salido con ellos y son buena gente.
Menos a la hora de pagar que casualmente todos salen a fumar o a hacer que les llaman al movil.
La clave es ir a tu ritmo, sin sobrepasar tus limites por querer alcanzar o hacer lo que hacen otros mas experimentados.
Yo podria tirarme por un pedregal, saltar por la chepa de un bufalo y tambien ir a 10km/h por un caminito para contemplar el paisaje.
Tu no te preocupes. Echa gasolina y algunos leurus para almorzar.
Si ves que no paran a almorzar, les das el toque, o les metes un palo en la rueda delantera, no suele fallar.
Yo me encuentro mas seguro por campo que por carretera.
Piensa que no vas a encontrarte un trailer cargado con 33 palets de revistas para adolescentes cuyo peso total roza las 40 toneladas.
Ni al tipico abuelo en su C15 mas cegato que el capitán de una lancha de contrabando.
Lo ideal para las primeras toma de contacto es ir con gente que tenga presente tu condición y esté por ti. Para mi no es ninguna carga. Yo soy de ir muy tranquilo, rollo cigarro y copa de Coñac mientras conduzco.
Bueno, quizá el simil no sea del todo correcto...
Cuando empecé en el enduro me junté con cuatro chalaos y no disfruté nada.
Tienes suerte de tener a esta gente cerca, he salido con ellos y son buena gente.
Menos a la hora de pagar que casualmente todos salen a fumar o a hacer que les llaman al movil.
La clave es ir a tu ritmo, sin sobrepasar tus limites por querer alcanzar o hacer lo que hacen otros mas experimentados.
Yo podria tirarme por un pedregal, saltar por la chepa de un bufalo y tambien ir a 10km/h por un caminito para contemplar el paisaje.
Tu no te preocupes. Echa gasolina y algunos leurus para almorzar.
Si ves que no paran a almorzar, les das el toque, o les metes un palo en la rueda delantera, no suele fallar.
- Tranquilon
- Socio
""Menos a la hora de pagar que casualmente todos salen a fumar o a hacer que les llaman al movil.""
Vaya presentacion que nos estas haciendo Ivan , no hagas caso Taconeo , por cierto fantastica moto , y es bonita bonita , bienvenido
Vaya presentacion que nos estas haciendo Ivan , no hagas caso Taconeo , por cierto fantastica moto , y es bonita bonita , bienvenido
Lo de escaquearse a la hora de pagar lo digo en broma.
PD.: Me debeis con la del ltro dia 87€
PD.: Me debeis con la del ltro dia 87€
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
"Ni al tipico abuelo en su C15 mas cegato que el capitán de una lancha de contrabando."
El que no aparezca por caminos no está garantizado, más bien al contrario...
Saludos!
El que no aparezca por caminos no está garantizado, más bien al contrario...
Saludos!
Tienes razón.
En una ocasión, por un camino donde suelen transitar paseantes de perros, ciclistas y gente de andar, donde menos te los esperas...
Me apareció de la nada un Jeep Willys derrapando en plena curva.
Tras el, una especie de Suzuki Samurai soldado al chasis de un tanque y un Opel frontera con mas luces que una atracción de feria.
En una ocasión, por un camino donde suelen transitar paseantes de perros, ciclistas y gente de andar, donde menos te los esperas...
Me apareció de la nada un Jeep Willys derrapando en plena curva.
Tras el, una especie de Suzuki Samurai soldado al chasis de un tanque y un Opel frontera con mas luces que una atracción de feria.