Otro nuevo de Murcia

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
manifazero
novatillo del trail

Otro nuevo de Murcia

Mensaje por manifazero »

Hola a tod@s!!

Hace ya un tiempo que me registré pero no me había presentado, sé que es de mala educación y pido disculpas por ello.
El motivo es que que estuve mirando un par de veces lo que se "cocía" por aquí y no vi mucho movimiento y por otro lado, creo que la mayor parte de las monturas son de media cilindrada y me da la impresión de que, como que no están muy bien vistas las "Vacas", esto lo digo con la boca pequeña y espero no ofender a nadie.

La mía es una Honda CRF1000L Africa Twin de 2016, nunca antes había circulado en moto fuera del asfalto pero desde que empecé con esta, un par de meses después de estrenarla, salgo siempre que puedo por pistas y caminos, en plan paseo, nada de enduro ni carreras.

Bueno, imagino que lo de las salidas se moverá más bien por grupos de wasap entre conocidos ó cosas así, de todas formas a ver si algún día puedo coincidir con alguien en alguna ruta apta para moto gorda con piloto inexperto.

No sé si seré capaz de poner una foto, por aquello de no foto, no moto....

Salu2.

Imagen

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Otro nuevo de Murcia

Mensaje por bemeuveman »

Hola y bienvenido al club,la verdad es que está esto un poco parado pero espero que se arregle en no más de un par de semanas y en cuanto a las vacas sí que nos gustan, lo que pasa es que hay mucho viejales por aquí que les da miedo que se le caiga y no poderla levantar ja ja ja :lol: :lol:
Bueno, lo dicho bienvenido al club y espero poder ver esa África en acción en breve :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

buenas....buena y bonita vaca la tuya....ciertamente esto esta parado.....

no desesperes que por aqui andamos....aunque no lo parezca....quizás el finde del 8/9 hacemos una salidica de vacas....te apuntas?

manifazero
novatillo del trail

Mensaje por manifazero »

Hola!!
Pues si que me gustaría, si la dificultad de la ruta no es mucha...no me veo capacitado para afrontar trialeras ó vadeos con dignidad y no quiero ser un estorbo para nadie.

Claro que también puedo darme la vuelta si veo que el nivel me sobrepasa y listo.
Estaré atento por si organizáis algo.

Salu2.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Seguro que no te daras la vuelta......lo disfrutaras....lo diasfrutaremos....que yo llevo u a eternidad sin salir..... :cry:

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Bienvenido Manifazero , aqui hay muchas vacas gordas pero muchas :lol: , vamos a ver si las sacamos ya de una vez del corral , que la hierba fresca esta fuera , haber si en breve vemos en directo esa joyica de moto que has adquirido y lo dicho bienvenido seas :welcome:

manifazero
novatillo del trail

Mensaje por manifazero »

Tranquilon escribió:Bienvenido Manifazero , aqui hay muchas vacas gordas pero muchas :lol: , vamos a ver si las sacamos ya de una vez del corral , que la hierba fresca esta fuera , haber si en breve vemos en directo esa joyica de moto que has adquirido y lo dicho bienvenido seas :welcome:
Muchas gracias por la acogida.

¿Lo de "joyica" lo dices por el precio al que las venden? :lol:
Cómo se aprovechan de nuestras debilidaddes :redface:

Salu2.

Responder