Me represento, desde Archena

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
paco_lopez
novatillo del trail

Me represento, desde Archena

Mensaje por paco_lopez »

Hola de nuevo. Como dice arriba, me re-presento.

Hace mucho tiempo que me di de alta en el foro y en alguna ocasión he participado, pero realmente no he tenido montura para esto hasta ahora.

Os recuendo. En mis inicios por lo marron, andaba por una Gas Gas 450 de enduro. Con el tiempo la vendi y me pille una BMW G 650 GS. Queria algo trail, pero con esta moto me equivoqué totalmente. En un par de años la vendí y como lo marron me tira, me pille otra enduro, en este caso, un Honda, la CRF450x. La he tenido unos 3 años y muchas satisfacciones, pero ultimamente no me metía mucho en serio con ella y me daba pena tenerla sin usar. La vendí de nuevo. Tengo una de carretera y por ahí voy matando el gusanillo de la gasolina, pero como lo marron me tira, me estoy haciendo mayor y me gustan maduritas, me he pillado una Africa Twin del 92.

Es una moto iconica para mi. De motor esta bien, pero estetica algo cascada despues de 25 años. La compré hace ya tres meses y todavía no he salido de ruta con ella. Espero estrenarla este fin de semana. La estuve limpiando y adecentando un poco. Cambio de aceite y filtros. Aún así la lleve al taller para que le hcieran una puesta a punto mas seria. Pastillas de freno, liquidos varios, bujias, limpiar y equilibrar carburadores y alguna cosita mas.

Si no pasa nada, en un par de día la tendre. Ya subiré alguna foto, que las que tengo tiene una pinta chunga. Y eso, a disfrutarla.

El unico problema para mi. No soy muy alto para una moto bastante elevada. Llego con la puntilla de los pies al suelo. Con las de enduro no había mucho problema porque pesan poco mas de 100kg y te apañas como sea. Esta pesa sobre 240kg y llegar de puntillas me da un poco de acogone, pero en fin...

Soy de la zona de Archena. Me encantaría salir de ruta por ahí con vosotros, pero antes, me gustaría hacerme un poco al tacto de la bicha. ¿Me recomendais alguna rutilla por la zona cercana a Archena, sencilla, para ir haciendome a la moto? Sin complicaciones. Las complicaciones para dentro de un tiempo, cuando sepa lo que llevo entre manos. De momento, cosas sencillas y ya las complicaremos.

Pues eso. Muchas gracias por acogedme de nuevo.

manifazero
novatillo del trail

Re: Me represento, desde Archena

Mensaje por manifazero »

Hola Sr. Lopez, yo solo llevo unos días por aquí y además soy novato en el trail, pero precisamente por eso y en respuesta a tu pregunta por rutas "iniciáticas", cerca de Archena tienes la sierra de Ricote, yo suelo ir bastante a ver si voy cogiendo algo de práctica.

Por cierto, preciosa moto la tuya, en su época no estaba en situación de liarme con motos y ahora ya me he pillado la versión moderna.
Espero que de tan buenos resultados como la original.

Salu2.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Buen regreso....Mejor presentación....

Por aquí nos hace falta gente con ganas de moto.....Con experiencia.....Si te animas este sábado salimos a dar un vuelta tranquila....No tendrás problemas con el currículum que narras....

paco_lopez
novatillo del trail

Mensaje por paco_lopez »

Muchas gracias por la invitación. Y experiencia.... Bueno si, mucha afición, pero soy bastante paquete. Siempre me ha gustado la moto de campo por la aventura que supone poder andar con ella por sitios "inexplorados" y por esos mundos, en algun lio nos hemos metido, alguna que otra trialera, barranco, rambla y un largo etc, sin embargo, lo de andar rapido siempre me ha acojonado, y mas por caminos de gravilla... Se me erizan los pelos nada mas pensarlo.

Este finde no, porque voy a ver si saco un hueco para dar una vuelta con ella, pero si que me iré con vosotros a no mucho tardar.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

;) sera un placer

Responder