esto es 4x4¡¡¡ lo demas son tonterias.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
esto es 4x4¡¡¡ lo demas son tonterias.
Menudas makinas se hacian antes.
Re: esto es 4x4¡¡¡ lo demas son tonterias.
Esto ya no lo hacen.. porque?? Me acuerdo de verlo en la tele o en algun lado ..
Nota:
Te he puesto los enlaces bien.. tienes que usar
Nota:
Te he puesto los enlaces bien.. tienes que usar
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0xy5gQD23X8[/youtube]
Gracias. El ultimo creo k fue en el 92. Ojalá lo hicieran, me apuntaba de cabeza, era mi mayor ilusión de pekeno seguido del Dakar k veremos lo k dura.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Poneros a tener hijos y viereis lo que es hacer 4X4 del bueno....jejejeje
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
llegas tarde, ya tengo una¡
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
si esta claro todo lo que sea aventura, tira mucho.............por cierto para cuando LA III AVENTURA TRAIL MURCIA MARRUECOS????????????????'
Se vende Range Rover proveniente de Camel Trophy, buen estado, siempre en garaje, sin uso, amortiguadores en perfecto estado "si lo ves te lo quedas".
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El 2011 es un buen año.....ALCATRANSALP escribió:si esta claro todo lo que sea aventura, tira mucho.............por cierto para cuando LA III AVENTURA TRAIL MURCIA MARRUECOS????????????????'
Cuanto? Donde?Merzuga escribió:Se vende Range Rover proveniente de Camel Trophy, buen estado, siempre en garaje, sin uso, amortiguadores en perfecto estado "si lo ves te lo quedas".
Pues si que podría ser. Además en Marzo, que no hace calor y hay muuuuuuuchas horas de luz.bmwuho escribió:El 2011 es un buen año.....ALCATRANSALP escribió:si esta claro todo lo que sea aventura, tira mucho.............por cierto para cuando LA III AVENTURA TRAIL MURCIA MARRUECOS????????????????'
- atreyu
- trailero con wevos
Marzo, bonito mes, pega con "Marzouga", esto es un presentimiento........
¡¡¡¡¡¡¡¡JUA, JUA, JUA, JUA!!!!!!! Me lo apunto.atreyu escribió:Marzo, bonito mes, pega con "Marzouga", esto es un presentimiento........
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo ya le he tanteado la posibilidad de ir el próximo año y de momento mi mujer no me a dado una patada en el culo, eso en nuestro idioma es buena señal....
Sigo trabajando el tema, pero este año podíamos intentar cambiar la ruta y tocar las costas...
Sigo trabajando el tema, pero este año podíamos intentar cambiar la ruta y tocar las costas...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
futuro plan...............asfalto hasta merzouga, merzouga a zagora con apoyo de un tal SAID en 4X4 y de zagora por el lago iriki pa la costa, playa blanca, tan tan..........................poco a poco poco a poco poco a poco
es cuestion de tantear el terreno con la family
Corresto, a ver si ya hacemos la ruta Merzouga-Zagora. Yo hice los primeros 50 kms cuando tenía la BMW en el 2007.ALCATRANSALP escribió:futuro plan...............asfalto hasta merzouga, merzouga a zagora con apoyo de un tal SAID en 4X4 y de zagora por el lago iriki pa la costa, playa blanca, tan tan..........................poco a poco poco a poco poco a poco