EL 24HRS YA ES PAPI....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
EL 24HRS YA ES PAPI....
Bueno señores pues la niña se hizo esperar, pero a merecido la pena la espera y esta Domingo el amigo 24Hrs a ingresado en el club de los que no dormimos por la noche.....
FELICIDADES PAPI
FELICIDADES PAPI
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- burgman1968
- mega trailero
Re: EL 24HRS YA ES PAPI....
que sea enhorabuena
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
De ese embrollo no sales ni con tu maxi grua nene........ ENHORABUENA A LOS PAPIS Y UN FUERTE ABRAZO A LA MAMI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena a los nuevos papis. A disfrutar de esa preciosa nena, que las noches sin dormir se olvidan.
Un abrazo
Un abrazo
Enhorabuena tio!!.....Felicidades por la criatura, una pequeña 24Hrs. (que va a ser las que no duermas a partir de ahora, jajaja).....
Ya lo he dicho muchas veces, pero insisto, parece que este foro promueve la natalidad, menuda racha. Deberian darnos subvencion o algo....jeje
Ya lo he dicho muchas veces, pero insisto, parece que este foro promueve la natalidad, menuda racha. Deberian darnos subvencion o algo....jeje
- atreyu
- trailero con wevos
enhorabuena artista, muchas felicidades ahora a disfrutar
-
- mega trailero
Enhora buena tio.
Madre mia no se lo que estara pasando en motostrailmurcia ¿Sera un virus o argo? to cristo esta criando, felicidades a todos XD.
Madre mia no se lo que estara pasando en motostrailmurcia ¿Sera un virus o argo? to cristo esta criando, felicidades a todos XD.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cambiate el nombre por EL 48 HORAS, te van a faltar horas del día.......................ya te enteraras ya. Disfrutala todo lo que puedas, ya tienes algo mas por lo que vivir y luchar en esta vida..........me alegro un monto por ti. Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena. Un beso a tu mujer.-
Enhorabuena tio¡¡¡ bienvenido al mundo de los k no duermen¡¡¡:):):)
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
muchas felicidades y bienvenido al club,ya veras que no es tan malo como lo pintan....solo te tienes que acostumbrar a dormir 2 horas y poco al dia (algunas veces menos, ojo!! )acostumbrar tus oidos a unos llantos estridentes.. y trabajar toda tu vida para mantenerla,(que no veas lo que cuestan los pañales,leches,y cuando crezca no te digo ná ) y quererla mucho mucho y mucho
un beso para la mami y tu tranquilo que el cuerpo humano lo aguanta tó..je je je
un beso para la mami y tu tranquilo que el cuerpo humano lo aguanta tó..je je je
Felicidades y que no te asusten con la paternidad que lo peor solo son los primeros 30 años......
enhorabuena,, has visto cuando te dije que ibas a ser papi muy pronto
Bueno yo por zaragoza nos leemos
Bueno yo por zaragoza nos leemos
MUCHAS GRACIAS A TODOS,siento no haber podido responderos antes,pues hasta hoy he esta subiendo al estrangero un par de semanas y no he podido leer el blok,pues esi daros a todos mis mas sinceras GRACIAS.....y espero pronto poder cojeros el ritmo...SALUDOS y nos vemos pronto...UN ABRAZO PA TOS...
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!