Alcantarilla Inazares
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Alcantarilla Inazares
qué puedo decir...despues del apabullante éxito de mi convocatoria para esta salida, si ya se que coincidía con la ruta acampadada, me lo tomé con un poco más de calma, así que en vez de a las 8 salí de casa a las 10...si es que en la cama se está mu agusticooo
total, que con ganas de explorar un track semi desconodico pongo rumbo a la puebla de mula, empiezando cerca de Alcantarilla voy pasando por campos de almendros y cazadores...algunos caminos están algo rotos por las roderas y lso surcos del agua pero en general bastante bien
llegando a la puebla de mula el track me indica que me meta por debajo del castillo, otra trialerilla chula, con una media ladera de arena gris...
sigo la ruta por más caminos, sin consecuencias, bueno, en una subida larga me quedo clabado a escasos 10 metros de coronar, me toca tirar de primera, arando el camino, hasta que consigo tracción y llego arriba...un minuto...pero que sudores!!!
sigo y paso por una charca...
luego vienen caminos más rápidos donde recuperar un poco de tiempo...
alcanzo a un VW Touareg y el muy ciego no me ve...tampoco me oye...y voy detrás de él un rato hasta que se aparta...
alcanzo calasparra y paro a echar gasolina y tomar algo. aún no llueve pero tiene pinta...
sigo pora caminos ahora de viñedos.
al fondo moratalla...
una vez llego a moratalla, entro en una pista forestal muy buena con buenas vistas...
un burro y yo por los campos de san juan...
creo que los de la ruta acampada han pasado por aqui hace un rato...este es el mismo vadeo...no serán esas vuestras huellas???
total, que entre un camino y otro me planto en Inazares,
ahora tocar subir por una pista que, ingenuo de mi, creía que llegaba hasta la cumbre a 2000m...al final el camino se corta a 1750m de altura...esta última pista no la recomiendo porque no aporta nada nuevo, además, empezó a llover y hacía un frío de cohone...
vuelta a murcia por carretera...6 horas para ir...1 para volver...es lo que tiene el trail!!!
a ver si otro día se apunta alguien!!!
V's
alguien que pueda poner las fotos más grandes o me explique cómo...
total, que con ganas de explorar un track semi desconodico pongo rumbo a la puebla de mula, empiezando cerca de Alcantarilla voy pasando por campos de almendros y cazadores...algunos caminos están algo rotos por las roderas y lso surcos del agua pero en general bastante bien
llegando a la puebla de mula el track me indica que me meta por debajo del castillo, otra trialerilla chula, con una media ladera de arena gris...
sigo la ruta por más caminos, sin consecuencias, bueno, en una subida larga me quedo clabado a escasos 10 metros de coronar, me toca tirar de primera, arando el camino, hasta que consigo tracción y llego arriba...un minuto...pero que sudores!!!
sigo y paso por una charca...
luego vienen caminos más rápidos donde recuperar un poco de tiempo...
alcanzo a un VW Touareg y el muy ciego no me ve...tampoco me oye...y voy detrás de él un rato hasta que se aparta...
alcanzo calasparra y paro a echar gasolina y tomar algo. aún no llueve pero tiene pinta...
sigo pora caminos ahora de viñedos.
al fondo moratalla...
una vez llego a moratalla, entro en una pista forestal muy buena con buenas vistas...
un burro y yo por los campos de san juan...
creo que los de la ruta acampada han pasado por aqui hace un rato...este es el mismo vadeo...no serán esas vuestras huellas???
total, que entre un camino y otro me planto en Inazares,
ahora tocar subir por una pista que, ingenuo de mi, creía que llegaba hasta la cumbre a 2000m...al final el camino se corta a 1750m de altura...esta última pista no la recomiendo porque no aporta nada nuevo, además, empezó a llover y hacía un frío de cohone...
vuelta a murcia por carretera...6 horas para ir...1 para volver...es lo que tiene el trail!!!
a ver si otro día se apunta alguien!!!
V's
alguien que pueda poner las fotos más grandes o me explique cómo...
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Re: Alcantarilla Inazares
Siento que fueras sólo, siempre se debe ir acompañado... pero muy buena ruta y fotos... me gustaría hacerla algún día...
Saludos!!!
Saludos!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buena crónica Antonio espero que coincidamos en otra ya mismo....
"El trail es la escusa, las cervezas y los amigos es el objetivo"
"El trail es la escusa, las cervezas y los amigos es el objetivo"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
en las url, donde pone thumbs.subefotos.com , tienes que poner fotos.subefotos.com .. puedes usar el wordpad funcion "reemplazar"
Buena vuelta te metiste.. a ver si coincidimos en alguna.. Pero sin el buho, que es muy feo
Buena vuelta te metiste.. a ver si coincidimos en alguna.. Pero sin el buho, que es muy feo
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bonita salida
Jó, si sé que sales a las diez ........... el confort-trail me vá.
Gracias por la crónica.
Jó, si sé que sales a las diez ........... el confort-trail me vá.
Gracias por la crónica.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Fotos muy bonitas y la ruta muy chula, pasamela que en cuanto se apunte alguien me voy a hacerla, porque yo no soy tan valiente y solo no me atrevo.
Me quede con la DRZ preparada, rueda nueva, batería, camara reforzada delante,etc. y tengo que probar como va, y esta ruta parece perfecta.
Me quede con la DRZ preparada, rueda nueva, batería, camara reforzada delante,etc. y tengo que probar como va, y esta ruta parece perfecta.
K chula, yo tb me apunto¡¡¡¡ Me la puedes pasar a mi tb???
Para todo el que quiera el track, está colgado en wikiloc, usuario "pichurri".
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;