Las gafas de Cervantes

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Edu22
Trailerillo en triciclo

Las gafas de Cervantes

Mensaje por Edu22 »

Ignoro si nuestro genial dramaturgo Miguel de Cervantes llevaba gafas o no, en cualquier caso no me estoy refiriendo a las gafas de este ilustre Cervantes, sino a las de otro.

El pasado sabado acudí al enduro Indoor de Barcelona. Me pillaba de viaje por tierras catalanas y tuve la suerte de ganar unas entradas en el concurso organizado por la revista Enduro Pro. Por cierto os la recomiendo, es gratuita y digital, y tal. Haceos socios http://www.enduropro.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, es una revista muy novedosa, interantiva y unas cuantas cosas más...

Pues no acabó mi suerte en lo de las entradas, antes de la úñtima manga vi unos asientos libres en las primeras filas y alla que me fui con mi novia, a verlo de cerca cojones, que mola más. Pues encima de tragarme la final ahí, va Ivan Cervantes, se para delante de mi grada (que casualmente era la de sus seguidores) y se pone a tirar la camiseta, los guantes y cuando tira las gafas va y me las tira a mi encima, solo tuve que estirar la mano para llevarme este bonito recuerdo.

Os dejo una foto y unos videos:

Imagen

Salida de la primera manga, impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=RheOSEVf1qg" onclick="window.open(this.href);return false;

Manga nocturna, Cervantes arrasa.

http://www.youtube.com/watch?v=AlnPW4nykEg" onclick="window.open(this.href);return false;

Última manga, ya desde abajo, Blazusiak le quita las pegatinas a Knight.

http://www.youtube.com/watch?v=VjzYuTKjynw" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
piccoli ma feroci

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: Las gafas de Cervantes

Mensaje por bmwuho »

felicidades maquina, seguro que si hubiera estado yo me casca con una piedra.....jajajaja
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Que c.... :D
Yo estoy buscando las gafas de ver pero que no me entre polvo en los putos ojos.. que ultimamente, es salida y por las tardes tengo los ojos como si me hubiese fumado mil porros

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Que suerte tienes Edu.Ver el enduro indor en primera fila es una pasada.

Por cierto Edu, ahora que tienes GPS, me tienes que enseñarme a utilizar los programas para hacer rutas. Tu eres un mostruo con las maquinas.

Un saludo.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Joe eso si es llegar y besar el santo Edu....de gorra a ver el enduro y encima con regalito al colarte en la primera fila.....espero que compraras loteria...

SaTa escribió:Que c.... :D
Yo estoy buscando las gafas de ver pero que no me entre polvo en los putos ojos.. que ultimamente, es salida y por las tardes tengo los ojos como si me hubiese fumado mil porros
SaTa las gafas que yo llevo me dijeron que eran especiales para poder ponerse debajo las de ver.....si quieres en la proxima que coincidamos te las dejo y las pruebas....

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

tayro escribió:Que suerte tienes Edu.Ver el enduro indor en primera fila es una pasada.

Por cierto Edu, ahora que tienes GPS, me tienes que enseñarme a utilizar los programas para hacer rutas. Tu eres un mostruo con las maquinas.

Un saludo.

Si tengo suerte si. No te creas que domino tanto el GPS, con la PDA si hacia mis cosillas, pero con el Garmin estoy empezando. Cuando quieras quedamos y te enseño lo que se. ¿Te has comprado uno?, yo este lo compre en segundamano.es, como son muy resistentes te puedes fiar de la 2ª mano, el mio esta como nuevo.
Imagen
piccoli ma feroci

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

cuanto vividor hay por aqui..................me alegro por ti .........................como lo haces pa vivir asi

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

juanuki escribió:Joe eso si es llegar y besar el santo Edu....de gorra a ver el enduro y encima con regalito al colarte en la primera fila.....espero que compraras loteria...

SaTa escribió:Que c.... :D
SaTa las gafas que yo llevo me dijeron que eran especiales para poder ponerse debajo las de ver.....si quieres en la proxima que coincidamos te las dejo y las pruebas....
Pues si.. porque me voy a dejar los ojos.. otra posibilidad es que vaya siempre el primero :D pero no es mi costumbre..

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

¿Y de los videos no me decis nada? estan to guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapooooooooooooooooooooooooossss
Imagen
piccoli ma feroci

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Edu22 escribió:
tayro escribió:Que suerte tienes Edu.Ver el enduro indor en primera fila es una pasada.

Un saludo.

Si tengo suerte si. No te creas que domino tanto el GPS, con la PDA si hacia mis cosillas, pero con el Garmin estoy empezando. Cuando quieras quedamos y te enseño lo que se. ¿Te has comprado uno?, yo este lo compre en segundamano.es, como son muy resistentes te puedes fiar de la 2ª mano, el mio esta como nuevo.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Veo que no he publicado bien la respuesta. Soy un desaste con los ordenadores. (Si es que no enteran, estos ordenadores. Y mira que les hablo fuerte¡¡¡).

En fin Edu queria decirte que por fin ya tengo GPS. A sido un Garmin Colorado 300. Estoy empezando a utilizar el Map Source. Desde luego me vendría muy bien que quedasemos una tarde para aprender sobre el manejo.

Un saludo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

LO SSUYO SERIA, una tarde, reunion de amigos del Gps de MtM, y entre todos exponer nuestros conocimientos, plantear nuestras dudas, haciendo de ese modo mas factible su manejo

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Si queréis podemos quedar, la próxima semana en el Peyma por la tarde después de la comida conecto el Ordenador a la television que tienen y hacemos un rápido repaso de como hacer rutas, marcar, corta y pega unir track, track-log, etc...

Perdona Edu por "ensuciarte" el Post.

Para seguir con este tema dirigiros a zona GPS.

http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... f=21&t=618" onclick="window.open(this.href);return false;
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Ensucia, ensucia... que se te da muy bien peeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj
Imagen
piccoli ma feroci

Responder